Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una promesa del fútbol argentino se refirió a la posibilidad de jugar en Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de julio de 2020
elintransigente.com
El mercado de pases se mueve lentamente en el fútbol argentino y los distintos clubes buscan reforzarse sin complicar, aún más, su propia economía.

Lo cierto es que la crisis a causa de la pandemia crece día a día y ninguno de ellos realizará grandes gastos pensando en lo que viene. Aún así, Riquelme observa, analiza y tienta jugadores que pueden servirle al campeón de la Superliga.

Isla y Tesillo son los grandes apuntados por Boca. Por detrás aparecen jugadores como Calleri, Silvio Romero, Carrillo y hasta Sánchez Miño. Y si bien el nombre de Fausto Vera no sonó, siempre se lo acerca a Román. El jugador de Argentinos Juniors fue consultado sobre el “10” y no dio vueltas: “Sería un orgullo que me llame Riquelme. No lo conozco personalmente, pero sí intercambiamos mensajes con un conocido que es muy amigo de él”.

Al mismo tiempo, el mediocampista del “Bicho” no le cerró las puertas a Boca ni a ninguna institución importante de Argentina: “Riquelme siempre fue un ídolo, jugar en Boca como en otro club grande de Argentina sería un placer para mi”. Más allá de esto, se mostró con los pies sobre la tierra y aclaró: “Estoy enfocado en Argentinos y después si llega una oferta del exterior trataré de tomar la mejor decisión posible con mi familia para lo mejor para mi futuro”.

Sondeos de Europa
El joven de 20 años es una de las joyas que apareció en el fútbol argentino durante el último tiempo. En la última temporada disputó 17 partidos, sumó más de mil cien minutos y marcó un gol, a Rosario Central. Más allá de lo hecho en el club de La Paternal, se destacó en la Selección Argentina Sub 20 donde disputó la Copa del Mundo en Polonia (2019), los Panamericanos del mimo año y el Preolímpico 2020: “Es un orgullo vestir esa camiseta, cada vez que me toca defenderla lo hacemos a muerte”.

Por último se refirió a su futuro. Por el momento, Vera seguirá en Argentinos pero, si llega una oferta interesante, no descarta iniciar su aventura en el Viejo Continente. “Hay varios rumores de Europa. Ajax es un club hermoso y, para mí, jugar en clubes así sería un sueño. Pienso que todo jugador cuando arranca en Primera el sueño es jugar en Europa. Estoy contento y cómodo, pero si llega una oferta que sirva al club y lo personal, se analizará”.





¿Cuánto sabes de Riquelme?