RIQUELME

Una camiseta de Riquelme ayudó a un comedor

Una camiseta de Riquelme ayudó a un comedor
fenix951.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una subasta de la 10 de Román recaudó 38 mil pesos donados para un establecimiento del barrio de La Boca.

Una camiseta de Boca utilizada por Juan Román Riquelme fue subastada por la plataforma Bien de Bien y recaudó 38 mil pesos que serán destinados a un comedor de La Boca.

La camiseta será ahora entregada por el comprador a un nene que padece cáncer, mientras que el dinero se entregará al comedor 'Pancita llena, corazón contento'.


A diferencia de lo sucedido con la subasta del saco de Marcelo Gallardo, que quedó en propiedad del ganador de la misma, el premio se entregará a Franco, un nene fanático de Boca que padece histiocitosis multisistémica de células de langerhans, un tipo de cáncer que produce lesiones óseas.








MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.