Un referente histórico de River no dudó en elogiar a Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Un referente histórico de River no dudó en elogiar a Riquelme

Un referente histórico de River no dudó en elogiar a Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Tengo una gran relación y lo admiro»

Un exjugador del Millonario habló del ídolo de Boca.

Se sabe ya que Juan Román Riquelme genera admiración entre todos los hinchas del fútbol. El ídolo de Boca trascendió las camisetas y se ganó el respeto de todos los admiradores de este deporte. Pero, aún así, siempre sorprende cuando desde la vereda opuesta elogian al mítico enganche. Un referente histórico de River habló del vicepresidente segundo del Xeneize y soltó varios elogios que nadie se esperaba.

Se trata de Hernán Díaz, que jugó más de diez años en el Millonario y dio diez vueltas olímpicas, pero que no dudó en felicitar al «10» por su presente como dirigente. «Tengo una gran relación con Riquelme, lo admiro mucho como jugador y tuve la suerte de compartir parte de la Selección. Creo que está haciendo muy bien las cosas, es muy inteligente», manifestó en una charla con «¿Cómo te va?» (Radio Colonia).

Además, Díaz se refirió a otro destacado exjugador de Boca: Fernando Gago. Tras el anuncio de su retiro, Hernán le envió un mensaje al volante. «No tengo relación con Gago, pero quiero decirle que está bueno que tome esa decisión porque uno tiene que dejar cuando está seguro. Vienen cosas muy lindas y, si quiere seguir ligado al fútbol, lo va a poder hacer porque es un gran jugador y persona», afirmó.

Elogios para Gallardo

«Estoy trabajando en River, que es mi tercera casa. Y digo tercera porque yo me inicié en Rosario Central, pero me profesionalicé acá. Estoy muy feliz, trabajando como coordinador de las categorías grandes», contó Hernán. Y elogió al principal referente que tiene el Millonario en la actualidad: Marcelo Gallardo. «Gallardo no sólo se compromete en el discurso con los chicos de inferiores, lo hace de manera total viendo a los entrenamientos y estando presente», afirmó.

«Sabe los nombres de todos los chicos de inferiores, a mí me alegra mucho poder trabajar así», agregó Hernán sobre el Muñeco. Y destacó todas las virtudes que tiene el director técnico del conjunto de Núñez: «Ya no me sorprende nada de Gallardo. Yo digo hace mucho tiempo que él es uno de los mejores entrenadores del mundo. No pasa por ser de River, de Boca o de otro club, es por lo que ha mostrado».

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.