Un ex-Boca reveló que Cavani había acordado con Riquelme hasta donde iba a vivir | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Un ex-Boca reveló que Cavani había acordado con Riquelme hasta donde iba a vivir

Un ex-Boca reveló que Cavani había acordado con Riquelme hasta donde iba a vivir
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ariel Krasouski contó detalles acerca de cómo fue la negociación entre el uruguayo y el vicepresidente del Xeneize.

Muchos rumores se dieron respecto a la posible llegada de Edinson Cavani a Boca, pero finalizaron cuando el jugador publicó en su cuenta de Instagram la confirmación de su renovación con Manchester United.

Sin embargo, en las últimas horas salieron a luz intimidades respecto a la negociación que hubo entre el uruguayo y Juan Román Riquelme.

Ariel Krasouski supo ser parte del equipo campeón del Metropolitano 1981 junto a Diego Armando Maradona, pero además supo ser la figura más entusiasmada con el pase de su compatriota al club de sus amores. "Yo me hice la ilusión de que Cavani podía llegar. Indudablemente si al jugador le interesaba llegar a Boca, había chances de que se pueda hacer. El juego de Cavani es ideal para Boca. Es un jugador que tiene gol, un delantero que exige, que complica y que también trabaja para el equipo", empezó contando en una charla con Olé.

A su vez, se refirió a cómo hubiese sido recibido el delantero por los hinchas: "A Cavani lo vas a ver marcando en el área, lo vas a ver sacando de cabeza cuando tiran un centro, es su forma de jugar. Es un jugador de toda la cancha, piensa en todo el equipo. Si venía a Boca iba a ser ídolo a los cinco o seis partidos, porque el estilo de juego de Cavani se identifica mucho con la gente de Boca".

De experiencia con el fútbol uruguayo, el mediocampista siempre remarcó que el jugador del United podría ser la solución que el conjunto Xeneize tanto necesitaba. No obstante todo esto se vio frustrado cuando se confirmó la noticia de su continuidad: "Es un jugador que pensé que podía venir. Habría que preguntarle a él o al gerente deportivo de Boca. Lamentablemente no se concretó. Me consta que Riquelme y Cavani ya habían acordado varias cosas, hasta donde iba a vivir, pero de un día para el otro cambió de opinión".

Finalmente, y a pesar de la buena relación entre ambas partes, Krasouski cree que la clave para que el jugador no haya llegado a la Argentina fue el protagonista que comenzó a encontrar en Inglaterra: "Yo creo que el hecho de empezó a jugar, hacer goles y lo tentaron para quedarse fueron los detonantes por lo cual se quedó. Se habrá dado cuenta que tenía para un año más en Europa y después sí venir a América y darse el gusto que él quiere. El hecho de no jugar con público creo que también lo desilusionó un poco, él había dicho que quería colgarse de un alambrado y festejarlo con la gente, y de la manera que se juega hoy en día, no lo podría hacer".





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.