Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Superfútbol, el exfutbolista, multicampeón con el Xeneize, se refirió a la situación del volante en el club y cargó contra la dirigencia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de noviembre de 2020
tycsports.com
Luego de los rumores de ayer que indicaban que Pol Fernández podría volver a tener una oportunidad en Boca antes de que finalizara su contrato el 31 de diciembre, finalmente esa posibilidad se desvaneció y el adiós es rotundo.

Cristian Traverso, multicampeón en el Xeneize, se refirió en Superfútbol a esta ardua relación entre el volante y la dirigencia, y criticó al Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza.

“El Consejo de Fútbol de Boca está equivocado. No me gusta cómo se manejaron con Pol Fernández, porque el problema es por plata”, aseguró el exfutbolista. Y agregó: “Esta vara firme y rígida de ´es esto o nada´ creo que perjudica a Boca. Y cargarle las tintas al jugador porque no arregla su contrato no me parece justo”.

Además, Traverso aseguró que “nadie jugó gratis en Boca, cobrar por adelantado no es jugar gratis” y que “me preocupa el silencio de los jugadores”. Por último, Horacio Pagani también dio su mirada sobre este tema y concluyó: “Las decisiones deben partir de Riquelme. Él tiene que aprender a ser dirigente, a negociar. No es lo mismo hacerlo de un lado u otro del mostrador. Ser dirigente es distinto que ser jugador de fútbol. Y si quiere ser presidente, tiene varios años para aprender a ser dirigente”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?