Traverso: El Consejo de Fútbol de Boca se manejó mal con Pol Fernández | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Traverso: El Consejo de Fútbol de Boca se manejó mal con Pol Fernández

Traverso: El Consejo de Fútbol de Boca se manejó mal con Pol Fernández
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Superfútbol, el exfutbolista, multicampeón con el Xeneize, se refirió a la situación del volante en el club y cargó contra la dirigencia.

Luego de los rumores de ayer que indicaban que Pol Fernández podría volver a tener una oportunidad en Boca antes de que finalizara su contrato el 31 de diciembre, finalmente esa posibilidad se desvaneció y el adiós es rotundo.

Cristian Traverso, multicampeón en el Xeneize, se refirió en Superfútbol a esta ardua relación entre el volante y la dirigencia, y criticó al Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza.

“El Consejo de Fútbol de Boca está equivocado. No me gusta cómo se manejaron con Pol Fernández, porque el problema es por plata”, aseguró el exfutbolista. Y agregó: “Esta vara firme y rígida de ´es esto o nada´ creo que perjudica a Boca. Y cargarle las tintas al jugador porque no arregla su contrato no me parece justo”.

Además, Traverso aseguró que “nadie jugó gratis en Boca, cobrar por adelantado no es jugar gratis” y que “me preocupa el silencio de los jugadores”. Por último, Horacio Pagani también dio su mirada sobre este tema y concluyó: “Las decisiones deben partir de Riquelme. Él tiene que aprender a ser dirigente, a negociar. No es lo mismo hacerlo de un lado u otro del mostrador. Ser dirigente es distinto que ser jugador de fútbol. Y si quiere ser presidente, tiene varios años para aprender a ser dirigente”.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.