Siempre hablo con Riquelme, el Consejo de Fútbol influyó mucho en mi vuelta, me ayudaron y estoy muy agradecido | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Siempre hablo con Riquelme, el Consejo de Fútbol influyó mucho en mi vuelta, me ayudaron y estoy muy agradecido

Siempre hablo con Riquelme, el Consejo de Fútbol influyó mucho en mi vuelta, me ayudaron y estoy muy agradecido
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista de 21 años contó cómo influyeron Román y su equipo a la hora de sus problemas personales.

Agustín Almendra fue un caso muy extraño en Boca Juniors.

El mediocampista de 21 años, el año pasado no jugó por problemas personales. Sin embargo, desde el club le hacían saber que lo querían. Lo esperaron, en un momento lo sancionaron porque no se presentaba a entrenar, y ahora parece estar totalmente normalizada su situación.

Sin ir más lejos, Almendra fue una de las figuras en el triunfo del Xeneize sobre Atlético Tucumán en la Bombonera, el último sábado. "Estoy contento por el resultado y por el buen partido que se hizo, estamos tranquilos. En lo personal me siento bien, tratando de agarrar ritmo de vuelta", confesó en El Canal de Boca (lunes a viernes de 11 a 11.30h por TNT Sports).

"El Consejo de Fútbol influyó mucho. Estoy muy agradecido...Siempre recibo un mensaje de Román (Riquelme). El Consejo me apoya y estoy contento de eso. Se hablan muchas cosas pero nosotros tratamos de estar a un costado de todo eso", agregó.

Por último, Almendra sostuvo: "Al hincha le puedo contar que se quede tranquilo, que estamos todos unidos para ganar la Copa Libertadores".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.