RIQUELME

¿Sera posible? El futbolista que quedó libre y podría recibir un llamado de Riquelme para jugar en Boca

¿Sera posible? El futbolista que quedó libre y podría recibir un llamado de Riquelme para jugar en Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize sigue en búsqueda de jugadores para el plantel de Russo.

Tras confirmarse la noticia de que Norberto Briasco y Esteban Rolón son nuevos jugadores de Boca, el club ya cerró a tres refuerzos este mercado de pases, ya que los futbolistas antes mencionados se suman a Nicolás Orsini, presentado oficialmente hace unos días.

Pero, el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme tienen en carpeta incorporar al plantel de Russo a un delantero de nivel y experiencia internacional.

Los principales apuntados son Roger Martínez, Miguel Borja y Michael Estrada. Pero en la jornada de hoy se reveló información muy importante, y es que el Villarreal de España dejó libre al delantero colombiano Carlos Bacca, quien en el pasado apareció en el radar del Consejo de Fútbol. Por lo tanto ya múltiples rumores afirman que Juan Román Riquelme se pondría en contacto con él.

De hecho, ambas partes ya debatieron hace algunas semanas, y en su momento Bacca respondió estar interesado en jugar en Boca pero que en ese momento estaba enfocado en culminar su ciclo en Villarreal de la mejor forma posible. De momento, varios hinchas en redes consideran que el Xeneize debería incorporar al delantero, ya que a pesar de su edad, muchos creen que sería una pieza muy valiosa de recambio.

La carrera de Carlos Bacca

Carlos Bacca de 34 años debutó como profesional en el año 2007 en el Barranquilla Fútbol Club de la misa ciudad. A lo largo de su carrera a nivel clubes, ha disputado casi 600 partidos y marcado 268 goles más 76 asistencias. Además del Villarreal, algunas de las instituciones más importantes en donde jugó fueron el Sevilla de España y el Milan de Italia. También fue convocado a la Selección de Colombia en múltiples ocasiones.

Aun así, es importante recordar que Boca tiene en mente sumar al plantel a Roger Martínez o Miguel Borja como principales candidatos a hacerse dueños de la delantera del equipo en la Copa Libertadores. Finamente, vale agregar que el Xeneize tiene un límite de futbolistas extranjeros a los que puede incorporar al conjunto de Russo, lo que puede llegar a ser un factor determinante en futuras negociaciones.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.