RIQUELME

Salió campeón de la Libertadores 2015 con River y le pusó Román a su hijo por Riquelme

Salió campeón de la Libertadores 2015 con River y le pusó Román a su hijo por Riquelme
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un campeón con River en la Libertadores del 2015 reveló que le puso Román a su hijo por Riquelme, el máximo ídolo de la historia de Boca.

La repercusión que hoy tiene la imagen de Juan Román Riquelme es cada vez más difícil de explicar.

Si hasta en el retiro del "último 10" todavía seguían hablando de él, ahora que integra la directiva de Boca está en la tapa de todos los diarios deportivos del momento en Argentina, mientras se encuentra trabajando en el mercado de pases del Xeneize.



Que Román es el máximo ídolo de la historia de Boca, sobre eso ya no hay discusión alguna. Sin embargo, el fútbol de JR10 conquistó a propios y ajenos en el fútbol argentino gracias a su gambeta y calidad dentro de la cancha. Sin ir más lejos, en las últimas horas habló un exjugador de River e hizo una curiosa revelación.

En diálogo con TyC Sports, Luis "Lucho" González tuvo un entretenido mano a mano después de haber anunciado su retiro del fútbol, siendo ídolo en el Atlético Paranaense de Brasil. En medio de la entrevista, al campeón de la Libertadores con River en 2015 le consultaron sobre el nombre de su hijo y confirmó: "Sí, mi hijo se llama Leonel Román por Riquelme. Tengo una admiración muy grande por él y todavía nos seguimos mandando mensajes".



En continuación, Lucho también reveló que fue el mismo Riquelme que le puso el famoso apodo de "El Comandante" en la Selección Argentina: "Él vio que hice un festejo de gol en Porto con bandera atrás que decía "Comandante" y quedó". Además, González reveló el detalle de las únicas casacas que Román tiene de River: "Me dijo que solo hay dos camisetas que tiene de River que le dejó la mamá, una de Pablo Aimar- que es su amigo-, y otra es la mía".

El retiro de Lucho González:

Luis González le puso punto final a su carrera después de más de 20 años jugando al fútbol alrededor de todo el mundo. En su trayectoria quedan marcados los más de 900 partidos que disputó desde sus comienzos y sus 19 títulos, poniéndolo como el tercer jugador argentino más ganador de la historia, solo por detrás de Carlos Tevez (29) y Lionel Messi (37).



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.