Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cuando compartieron vestuario hubo conflictos que terminaron con Román fuera del Villarreal.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de julio de 2020
442.perfil.com
Ahora se enfrentan por un mismo objetivo. Detalles.

Mauricio Isla fue uno de los nombres que más fuerte sonó en el mundo Boca, pero poco a poco fue perdiendo magnitud y el defensor chileno comenzó a ser sondeado desde distintas partes del planeta. Incluso, rememoró una vieja disputa entre Juan Román Riquelme y Manuel Pellegrini.


El actual vicepresidente segundo del Xeneize y el entrenador chileno compartieron vestuario en el Villarreal de España, donde nunca congeniaron y protagonizaron conflictos que terminaron con Román fuera del club.

Boca dejó de ser el único club que mostró su interés por Isla, quien también fue puesto en carpeta de posibles refuerzos por el Betis (entre otros), cuyo director técnico es Pellegrini. De hecho, según indicó Olé, el viejo enemigo de Riquelme lo habría llamado para tentarlo y que se sume al equipo español.

Por el lado del club de la Ribera también hubo llamado para Isla, del propio Riquelme. Según trascendió, el ídolo xeneize le habría ofrecido un vínculo de dos años al futbolista chileno que quedó libre del Fenerbahce.Además del Betis de Pellegrini, Valencia y Mallorca (acaba de descender) pusieron los ojos en Isla, quien tendrá que decidir en volver a Sudamérica o continuar su carrera en Europa.

Mientras tanto, sigue entrenando en Altea, una ciudad ubicada en la costa mediterránea junto al preparador físico Miguel Candía.

¿Cuánto sabes de Riquelme?