Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La insólita pelea que se desató en el mercado de pases.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
31 de mayo de 2021
elintransigente.com

Los máximos ídolos de cada club demuestran un interés por jugadores que se encuentran en el plano local e internacional.

Si bien la AFA todavía no tiene abierto el registro de jugadores, el mercado de pases en el fútbol argentino está comenzando a dar sus primeros pasos. Y las noticias que inundan los medios permiten establecer un claro enfrentamiento entre dos bandos muy opuestos. Pero que al parecer tienen los mismos gustos. Porque, en los últimos días, Marcelo Gallardo y Riquelme mostraron ciertos intereses compartidos. ¿Qué jugadores están buscando?

Lo primero que se debe aclarar es que Nicolás Orsini, delantero que se encuentra de momento en Lanús, no forma parte de esta lista. Porque si bien se rumoreó un interés del Millonario en el anterior receso de incorporaciones, lo cierto es que nunca se produjo un contacto formal entre las partes. Como si ya se dio con Boca, que ya acordó el monto a pagar y los jugadores que le entregará al Granate.

«Tengo una excelente relación con Riquelme y con Jorge Ameal, como con Rodolfo D’Onofrio. De River no tengo ninguna noticia y Boca en una charla nos dijeron su intención, que le gustaba el jugador y más o menos se habló de un monto, pero nunca se habló de jugadores a cambio ni de nada. Se dijo eso, pero no es así», manifestó David Garzón, presidente de Huracán, en TyC Sports.

¿Cuál es el jugador apuntado? Se trata de Norberto Briasco, que es uno de los refuerzos que Marcelo Gallardo buscó sumar a su plantel. Pero la falta de tiempo para negociar, lo llevó a retirarse del mercado de pases de verano tras la llegada de Agustín Fontana. Y como la partida de Rafael Santos Borré está a punto de concretarse es razonable que el entrenador quiera reforzar la zona de ataque. Tal vez la llegada de Orsini a Boca le de una ventaja al Millonario.

Mientras que el otro apuntado por Gallardo y Riquelme es Juan Brunetta que se encuentra defendiendo la camiseta del Parma de Italia. En este caso, el joven volante quiere regresar como sea a la Argentina porque no encontró continuidad. ¿Quién está más cerca de quedarse con sus servicios? Podría decirse que River, debido a que en febrero se llevaron a cabo una serie de reuniones. Las cuales se pausaron por la falta de días en el calendario de transferencias.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?