Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Riquelme quiere armar un Dream Team en Boca y va con todo por un exjugador de Barcelona
elintransigente.com

Riquelme quiere armar un Dream Team en Boca y va con todo por un exjugador de Barcelona

¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo Xeneize tiene a un apellido entre ceja y ceja.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de noviembre de 2020
elintransigente.com
Luego de que Ameal se coronara como nuevo Presidente de Boca a finales del 2019, el que llegó para hacerse cargo de todo el proyecto deportivo de la institución fue Riquelme.

De esta forma el ídolo tomó decisiones que terminaron favoreciendo de muy buena manera al Xeneize, como la contratación de Miguel Ángel Russo como DT. Ahora la idea del Diez es armar un Dream Team de cara a lo que viene, y para eso apuntó con todo a un exjugador de Barcelona.

Desde hace bastante tiempo que el club de La Ribera está en la búsqueda de un lateral derecho. Esto tiene que ver con que Julio Buffarini todavía no renovó su contrato y es muy probable que se marche libre. Lo mismo ocurre con Leonardo Jara, quien además no convence ni a los dirigentes ni al cuerpo técnico. En su momento sonó por mucho tiempo Mauricio Isla, aunque el chileno aceptó los millones que le puso Flamengo sobre la mesa.

Otro que estuvo en la órbita de Riquelme fue Fabricio Bustos, una de las grandes apariciones de Independiente en los últimos años. Pero ahora el que está nuevamente en el radar es una estrella internacional. Boca va a la carga por Dani Alves. El lateral que supo brillar años en Barcelona llena todos los casilleros para ponerse a camiseta azul y oro. Su categoría está totalmente probada, y pese a tener 37 años está intacto desde lo físico.

Luego de una larga carrera en Europa, decidió regresar a su Brasil natal para vestir la camiseta de San Pablo, club del cual es hincha. Sin embargo el proyecto viene en caída libre. La idea era luchar por la Copa Libertadores, pero el Tricolor quedó eliminado en fase de grupos. Para colmo Lanús dejó eliminados a los paulistas de la Copa Sudamericana, por lo que hoy en día Dani Alves no está peleando por nada de por lo que llegó.

Más allá de los fracasos, el lateral hizo un posteo un tanto extraño. “Nunca me arrepentiré. Si estuvo bien, es maravilloso. Si estuvo mal es experiencia. Así es la vida diaria de los que luchan”, escribió en Instagram acompañando a varias fotos suyas con la camiseta de San Pablo. Lo curioso es que habló en tiempo pasado, como si ya tuviera decidido marcharse. Lo cierto es que en Boca están atentos a lo que pase de acá al futuro para lanzar una oferta concreta en caso de que quiera salir del club brasileño.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?