Riquelme pudo haber jugado en Cruz Azul en dos oportunidades | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme pudo haber jugado en Cruz Azul en dos oportunidades

Riquelme pudo haber jugado en Cruz Azul en dos oportunidades
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El astro de Boca Juniors tuvo la posibilidad de vestir la playera de la Máquina en 2002 y 2012.

¿Por qué no se dio?

Juan Román Riquelme fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores que el futbol argentino ha aportado en los últimos 20 años. Su estilo de juego hizo deleitar a los aficionados del mundo y su presencia en finales de torneos internacionales con Boca Juniors fue trascendental.


Entre tantas veces que fue y volvió entre el continente americano y el europeo, el actual vicepresidente del Xeneize tuvo la posibilidad de desembarcar en el futbol mexicano en dos oportunidades, ambas para jugar en Cruz Azul.




La primera vez fue en 2002. La directiva de la Máquina había quedado sorprendida por su nivel, tras la final de la Copa Libertadores que el cuadro de la noria disputó ante Boca Juniors. El interés se puso de manifiesto, pero el ahora exjugador terminó emigrando al Barcelona.






La segunda vez fue en 2012. Ese año, el '10' anunció su salida del Xeneize luego de la derrota de su equipo ante Corinthians por la final de la Copa Libertadores. Los de la Noria se volvieron a mostrar interesados, aunque en el límite de la fecha del cierre del mercado de pases. De todas formas, Riquelme dio marcha atrás en su decisión y continuó vinculado a su club.




Hoy, como directivo de Boca Juniors, Riquelme quiere seguir haciendo historia en la institución de sus amores, además de la que ya dejó como jugador: consiguió 11 títulos, entre Copa Libertadores e Intercontinentales.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».