Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Llamó Román.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de julio de 2020
elintransigente.com
El presidente de Racing, Víctor Blanco, confirmó que Riquelme llamó a Diego Milito para negociar por Ricardo Centurión.

La novela de Ricardo Centurión en el fútbol argentino parece lejos de terminar. En las últimas horas parecía que el destino de Ricky era San Lorenzo, que aceleró en la última semana para quedarse con él. Antes, Vélez había iniciado formalmente conversaciones con Racing para que el jugador continúe en el club. El presidente de La Academia, Víctor Blanco, confirmó cuáles son los clubes que negocian por Centurión y reveló un llamado de Riquelme.


“Se está buscando lo mejor para Centurión. Tenemos opciones del fútbol nacional e internacional. Hay muchos candidatos y queremos buscar una solución para el jugador y para el club”, dijo Blanco en La Oral Deportiva. El presidente de Racing confirmó que “Boca, San Lorenzo y Velez son los que están en condiciones de comprar una parte del pase de Centurión“, aunque no descartó una oferta del exterior. “También podría haber algo de Europa y debemos esperar”.

Como había hecho hace unos días, Blanco aseguró que el primer club que hizo un ofrecimiento concreto por Centurión es el último en el que jugó. “La única oferta formal por Centurión es de Velez”, contó el presidente de Racing, que puso en números lo que pretende la institución de Avellaneda por Ricky. “Nosotros queremos 5 millones de dolares por la ficha. Aunque si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación”, explicó.



Boca negocia por Ricardo Centurión

Esta semana, San Lorenzo entró en conversaciones con el representante de Centurión y Blanco reveló que mantendrá una charla con el presidente del Ciclón. “Mañana me junto con Tinelli, quedamos en hablar y también con la gente de Velez. La idea es tener definiciones el fin de semana”, dijo el mandamás del club de Avellaneda. ¿Y Boca? Por primera vez, Blanco contó que el Xeneize se comunicó por Centurión. Y lo hizo Riquelme. “De Boca, Diego Milito habló con Román”.


Si bien desde el principio afirmó que el interés de Racing es obtener dinero por el pase de Ricky, Blanco no descartó que se incluya algún otro jugador en la operación. Y allí es donde Boca podría tener una ventaja, ya que el director técnico del club de Avellaneda está buscando un lateral derecho. “De Boca nos interesa Jara”, contó el presidente de Racing. Se vienen días importantes para definir el futuro de Ricardo Centurión.

¿Cuánto sabes de Riquelme?