Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Román (23°), Diego (24°) y Gabriel (35°) aparecen en un top 50 en donde se eligieron a los jugadores más coolest de la historia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de junio de 2020
ole.com.ar
La revista Four-Four-Two, una de las encargadas de elaborar rankings de todo tipo, ahora se las ingenió para producir uno particular: buscaron a los 50 jugadores más 'coolest' de la historia, haciendo referencia a los que más atractivo generaron y diferenciándolos de los 'robots insípidos' de la actualidad. En la lista aparecen tres argentinos.

Juan Román Riquelme es el primero de los nuestros en aparecer, en el puesto 23. 'No hay muchas camisetas de fútbol que sean más geniales que la de Boca Juniors de los 90 con 'Riquelme 10' pegado en la espalda. Un clásico número 10 argentino, Poseía creatividad y estilo, la suficiente inconsistencia como para que nunca estuvieras seguro de lo que vendría después...', detalló la revista en cuanto al ex 10 Xeneize y actual vicepresidente del club.




Diego Maradona viene después de JR, 24°. 'Ciertamente hay un debate sobre qué diminuto atacante argentino zurdo era mejor en el fútbol. Sin embargo, una cosa es segura: Maradona siempre ha sido un personaje mucho más interesante que Lionel Messi, de corte limpio y buen comportamiento', describe la revista. Y agrega: 'Venerado en Napoli por sus hazañas en el campo y su asociación fuera del campo con los seguidores del club, Maradona nunca estuvo lejos de los titulares, ya sea con la Mano de Dios en la Copa del Mundo de 1986 o su prohibición de 15 meses por usar cocaína. años después'.




Gabriel Omar Batistuta aparece en el puesto 35. 'La vista de Batistuta realizando su icónica celebración de la ametralladora con una camiseta de la Fiorentina sería suficiente para debilitar las rodillas de los fanáticos de la nostalgia. Su pelo largo, su estilo explosivo y su olfato de gol lo convirtieron en uno de los jugadores más vistos de su época, y su asombrosa tasa de goles demostró que no sólo estaba ahí para lucirse', dice.




En el top 10 están: 1) Andrea Pirlo (Italia), 2) David Beckham (Inglaterra), 3) Johan Cruyff (Países Bajos), 4) George Best (Irlanda del Norte), 5) Jay-Jay Okocha (Nigeria), 6) David Ginola (Francia), 7) Eric Cantona (Francia), 8) Dimitar Berbatov (Bulgaria), 9) Ferenc Puskas (Hungría) y 10 Ronaldinho (Brasil).

¿Cuánto sabes de Riquelme?