Riquelme lo llamó y a sus 37 años vuelve a Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme lo llamó y a sus 37 años vuelve a Boca

Riquelme lo llamó y a sus 37 años vuelve a Boca
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Román lo quiere en el club.

Juan Román Riquelme dio otra negociación en silencio y tuvo un final exitoso: luego de retirarse del fútbol profesional, Pablo Ledesma se sumará como entrenador de inferiores de Boca a sus 37 años. El ex mediocampista, de gran amistad con Román, tomará las de una de las divisiones inferiores, algo que resta por definir.

Esto se da en medio de cambios ya que Blas Armando Giunta será el nuevo coordinador y Diego Soñora el sub-coordinador de las inferiores. "Tengo el curso de técnico hecho, no descarto serlo en el futuro, pero hoy lo hice como una herramienta más, porque sé que si quiero ser entrenador antes me tengo que preparar bien. Mi idea, una vez que me retire, es seguir en el fútbol", confesó hace unos meses Ledesma.

Ledesma se retiró del fútbol luego de una buena actualidad de Alvarado de Mar del Plata y un paso en falso en el Messina de Italia.

A pesar del poco tiempo que Ledesma jugó en Boca, el mediocampista acumuló nueve títulos: cuatro torneos locales y cinco internacionales. Entre esa lista, se destaca la Copa Libertadores 2007, donde justamente Riquelme fue la gran figura del equipo.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.