Riquelme: Hace mucho que juega mal River | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme: Hace mucho que juega mal River

Riquelme: Hace mucho que juega mal River
dobleamarilla.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hace meses que el vicepresidente de Boca no brinda entrevistas. Desde que fue electo, no emitió declaraciones.

Pero hoy, detrás de cámara, se le escapó un comentario, nada más y nada menos que en referencia al Superclásico. Específicamente, una dura apreciación sobre el equipo de Gallardo. Repasá lo que dijo.

Juan Román Riquelme volvió a emitir una declaración. No públicamente, pero sí detrás de cámara. Y se filtró en la transmisión de TNT Sports. Hace meses que el vicepresidente de Boca no brinda entrevistas (no da notas desde que fue electo). Pero hoy se oyó una apreciación suya en referencia al Superclásico. Específicamente, respecto al equipo comandado por Marcelo Gallardo.

Resulta que corría el análisis del post-partido con comentarios de Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt y Román Iucht y se oyó un sorpresivo comentario detrás de las cámaras. "Hace rato que River no juega a nada", sostuvo una persona presente en La Bombonera. Risueños y sorprendidos, los tres periodistas observaron hacia arriba y consultaron por el comentario. Aunque no revelaron quién fue, en ese lugar se encontraba el directivo boquense junto a Leandro Gracián y "Chipi" Barijho, entre otros. También había dirigentes, otros miembros del Consejo de Fútbol (como Jorge "Patrón" Bermúdez) y personas que trabajaron en el evento.

Según confirmaron diversas fuentes presentes en el lugar a Doble Amarilla, fue el mismísimo Juan Román Riquelme el que hizo el comentario ácido sobre el juego de River, cuando se estaba retirando de su palco. La apreciación se da, particularmente, luego del 1-1 en el Superclásico y con el antecedente del 0-1 sufrido por el equipo de Marcelo Gallardo en casa frente a Argentinos, equipo donde el Diez terminó su carrera.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».