RIQUELME

Riquelme decidió quién será el arquero de Boca si se va Andrada

Riquelme decidió quién será el arquero de Boca si se va Andrada
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

No hay vuelta atrás.

La salida de Esteban Andrada de Boca es una cuestión que se debería definir en las próximas horas.

Es que Rayados de Monterrey pica en punta para quedarse con arquero y parece tener todo acordado para que se convierta en nuevo refuerzo, por lo que Juan Román Riquelme ya decidó cómo lo reemplazará.

Y lo que tiene en mente el máximo ídolo Xeneize y cabeza del Consejo de Fútbol es que el club no saldrá en la búsqueda de otro arquero y que se las arreglará con los que tiene, es decir, Agustín Rossi y Javier García, ambos con experiencia en el arco boquense.

Esto echa por tierra las intenciones de contratar a Álvaro Montero, de Deportes Tolima, quien fue recomendado varias veces por Óscar Córdoba pero que finalmente no fue tenido en cuenta por la determinación del Consejo de Fútbol de no traer a nadie para reforzar el puesto.

Si finalmente se concreta la venta de Andrada, todo indica eque el tercer arquero pasará a ser automáticamente el titular de la Reserva, Agustín Lastra.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.