Pratto afirmó qué haría si Riquelme lo llama para que vuelva a Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Pratto afirmó qué haría si Riquelme lo llama para que vuelva a Boca

Pratto afirmó qué haría si Riquelme lo llama para que vuelva a Boca
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Más allá del descolorido final del vínculo con River, Lucas Pratto dejó una marca imborrable en el club.

Es que el delantero anotó goles claves en la recordada final de la Copa Libertadores de 2018 ante Boca, club del cual surgió y en el que casi no tuvo chances de mostrarse.

Sobre esto último, el Oso no tuvo dudas cuando le preguntaron qué pasaría si Juan Román Riquelme levanta el teléfono y le propone jugar en el Xeneize. "No hay chance. Salí de Boca, tengo buenos recuerdos, siempre fui agradecido por la formación que me dieron, pero no tuve oportunidades en Primera y me cruce con ciertos dirigentes de los que no me quedan buenos recuerdos", dijo con firmeza en Líbero, por TyC Sports.

Enseguida, se refirió a aquella recordada final copera: "Después de la final de Mendoza yo sentía que mentalmente éramos superiores. También sabíamos que ellos con poco te hacían mucho, por eso podía ganar cualquiera de los dos".



"Mirando el ST de Madrid, fuimos tan superiores en esos 70 minutos, tanto el ST como el tiempo extra, sufrir hasta el último minuto estuvo de más. Pero bueno, era un clásico, eran todas cosas de película", agregó.

Y claro, a la hora de elegir su mejor gol en River, hubo uno en aquella final que se ganó el lugar de privilegio: "Si tengo que elegir un gol me quedo con el de la Bombonera, fue psicológico, sacando del medio. El Pity nunca iba para adelante, y esta vez lo hizo, salió Magallán, me había picado mal. Lux me había dicho antes del partido que iba a hacer un gol".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».