Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Más allá del descolorido final del vínculo con River, Lucas Pratto dejó una marca imborrable en el club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de julio de 2021
depo.com.ar

Es que el delantero anotó goles claves en la recordada final de la Copa Libertadores de 2018 ante Boca, club del cual surgió y en el que casi no tuvo chances de mostrarse.

Sobre esto último, el Oso no tuvo dudas cuando le preguntaron qué pasaría si Juan Román Riquelme levanta el teléfono y le propone jugar en el Xeneize. "No hay chance. Salí de Boca, tengo buenos recuerdos, siempre fui agradecido por la formación que me dieron, pero no tuve oportunidades en Primera y me cruce con ciertos dirigentes de los que no me quedan buenos recuerdos", dijo con firmeza en Líbero, por TyC Sports.

Enseguida, se refirió a aquella recordada final copera: "Después de la final de Mendoza yo sentía que mentalmente éramos superiores. También sabíamos que ellos con poco te hacían mucho, por eso podía ganar cualquiera de los dos".



"Mirando el ST de Madrid, fuimos tan superiores en esos 70 minutos, tanto el ST como el tiempo extra, sufrir hasta el último minuto estuvo de más. Pero bueno, era un clásico, eran todas cosas de película", agregó.

Y claro, a la hora de elegir su mejor gol en River, hubo uno en aquella final que se ganó el lugar de privilegio: "Si tengo que elegir un gol me quedo con el de la Bombonera, fue psicológico, sacando del medio. El Pity nunca iba para adelante, y esta vez lo hizo, salió Magallán, me había picado mal. Lux me había dicho antes del partido que iba a hacer un gol".

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?