Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los ídolos de Boca y de River dieron que hablar en la red social del pajarito, y se armó un divertido ida y vuelta entre los hinchas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de marzo de 2020
clarin.com

Boca-River, River-Boca. Para muchos la vida es eso, blanco o negro. Boca o River. River o Boca.

Y en todos los ámbitos, claro, no sólo el futbolístico, también en el día a día sea cual sea la situación. Eso es justamente lo que pasó este sábado en las redes sociales, mejor dicho en Twitter, donde Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo fueron tendencia.





Todo empezó muy temprano cuando el primero que tomó la posta fue el ídolo de Boca: los hinchas lo hicieron tendencia. aunque no parezca, ¡por nada en particular! Simplemente por el hecho de que lo extrañan. Y por eso comenzaron a escribir y a postear sobre el ex volante que jugó 388 partidos con la camiseta azul y oro, que convirtió 92 goles y que ganó nada menos que 11 títulos.

'Román es tendencia porque es el único que dio positivo en ser el más grande del mundo', 'Riquelme es tendencia porque le ganó al Real Madrid él solo' y 'No necesita motivos para ser tendencia' fueron algunos de los mensajes de la gente que hizo que el nombre 'Juan Román Riquelme' sea lo segundo más leído en la Argentina detrás de 'Coronavirus​'.



Sin embargo, y como esto se trata de un superclásico, la cosa no iba a quedar ahí. Horas más tardes fue el turno de los hinchas de River y Marcelo Gallardo, aunque en el caso del entrenador del Millonario no sólo fue segundo en tendencias como JR, sino que también lo fue por... ¡No tener coronavirus!


​ 'Casi me muero, ¿cómo van a hacer tendencia a Gallardo?' y 'Pensé que el TT de Marcelo Gallardo era porque le diagnosticaron coronavirus', fueron algunos de los tantos mensajes de los hinchas que se enojaron. Claro está que Napoleón no está contagiado con el Covid-19.



Estos cruces entre los hinchas de Boca y River no quedaron nada más que ahí, ya que además el otro tema de 'discusión' entre ellos fue qué cuál había sido el mejor equipo, si el Boca de Carlos Bianchi​ o el River de Marcelo Gallardo. El superclásico, por lo visto, se juega en todos lados. En las redes sociales, y en épocas de cuarentena, mucho más.






Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?