Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante del PSG contó que Román se comunicó con él después de la consagración en la Copa América, y aseguró: “Sería un sueño volver a Boca”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de julio de 2021
ole.com.ar

No es una novedad que Leandro Paredes es fanático de Boca y por eso no extraña que en cada nota el volante del Paris Saint Germain le dedique al menos unos minutitos al club de sus amores. Y, tras la consagración en la Copa América, no fue la excepción.

En una entrevista con Radio Mitre, el jugador reconoció que recibió un llamado de Juan Román Riquelme luego de festejar con la Selección, y se refirió a la posibilidad de volver a Boca: "Cuando ganamos la Copa América me llamó para felicitarme y me dijo que me quería mucho. Sería un sueño volver a Boca pero este no es el momento, seguramente más adelante".

Por otro lado, sobre la consagración de Argentina, aseguró: "Lo principal para lograr el objetivo fue la unión del grupo, más la tarea de Scaloni y de los dirigentes. Messi deseaba un título con la selección y nosotros ayudamos a que eso suceda. Estamos contentos por él, nunca lo había visto con tanta cara de felicidad después de levantar un trofeo".

Y cerró: "En Brasil nos sacamos una pesada mochila de encima, seguramente el título en la Copa América nos hará llegar mejor parados al Mundial de Qatar"

Un merecido descanso

Después de unos días libres tras la consagración en la Copa América, en la que aprovechó para disfrutar junto a su familia y para participar de algunos eventos, el lunes a la noche el volante se subió al avión junto a su pareja y sus hijos para seguir disfrutando de sus vacaciones.



Por lo que anticipó en una historia de Instagram, en los próximos días de su descanso se reencontrará Giovani Lo Celso y Angel Di María.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?