Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista nacional, quien actualmente juega en el Tijuana, de México, se refirió a la situación que pasó con Boca Juniors hace un par de años y de las intenciones que tendría de volver al club ‘xeneize’.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de abril de 2020
gol.caracoltv.com
Este lunes, Edwin Cardona dialogó con ‘Fox Sports’ en Argentina, y desveló las ganas que tiene de retornar a Boca Juniors, club en el que dejó una grata imagen al paso de dos temporadas.

Además de sus recuerdos y añoranzas con el cuadro azul y oro, recordó varios pasajes de su carrera deportiva y de las amistades que tiene en el fútbol.


* Volver a Boca Juniors

“Sí tengo una buena comunicación con él (Juan Román Riquelme), siempre nos hablamos y la verdad no cojo eso como excusa para que me lleve; pero ojalá que me vuelva a meter la llamadita para volver. Si me llama vuelvo; claro. Sí tengo muchas ganas de regresar”.


* ¿Le faltó en Boca?

“Sí, el hincha y yo también me quedé con las ganas de poder haberle dado más a la institución y yo sé que hubiera logrado cosas más importantes si me hubiera quedado más tiempo. La decisión en ese momento no fue mía”.

* No jugar la final de Libertadores en 2018

“Yo sufro mucho cuando estoy en la tribuna. A mi me gusta jugar esos partidos, y también era una revancha jugar contra River por volver a jugar una final contra ellos, pasó con Nacional, en Sudamericana. Me sorprendió ver la final desde la tribuna”.


* Amigos en el fútbol

“Hablamos mucho con ‘Juanfer’ Quintero. Nunca hablamos de que se vaya de River, más bien lo felicito; cuando se lesionó y ahora que se recuperó hablamos. La verdad que él es un gran ser humano, él es un crack. Con ‘La Máquina’ compartimos hasta en Selección; él como se ha vuelto en su nivel es un fenómeno”.


* Anécdota después de quedar eliminado con Colombia

“De la Copa América de Chile tengo una foto con Carlos Tévez y Lionel Messi, era la primera vez que jugaba un torneo importante con la Selección Colombia, los esperé y les pedí la foto. Cuando llegamos al hotel, un compañero me regañó por eso”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?