Objetivo renovación: los contratos de Boca que Riquelme decidió mejorar | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Objetivo renovación: los contratos de Boca que Riquelme decidió mejorar

Objetivo renovación: los contratos de Boca que Riquelme decidió mejorar
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Acordados los nuevos vínculos con Tevez y Zárate, Román va ahora por dos piezas de la defensa del campeón de la última Superliga.

Pasó el temporal que significó la renovación de Carlos Tevez, como así también las asperezas que aparecieron en la negociación con Mauro Zárate.

Juan Román Riquelme, como en sus tiempos de la 10 en la espalda, apareció en el momento más complicado y resolvió dos cuestiones que habían tomado una excesiva complejidad. Ya con más aire, el vicepresidente es el responsable de otras dos charlas por vínculos que si bien no vencieron el pasado 30 de junio, también requieren afinar el lapiz.

Tanto Julio Buffarini como Carlos Izquierdoz finalizan su contrato con Boca el 30 de junio del 2021, pero en los últimos días solicitaron una actualización salarial, ya que quedaron relegados en relación a otros titulares del equipo que dirige Miguel Russo, debido a la cláusula que fija un tope en el valor del dólar, lejano a la cotización actual.

En cuanto al Cali, tuvo algunos sondeos para regresar a México, pero su intención es continuar en el Xeneize al menos hasta el final del contrato; por su parte, la idea con Buffa es ampliarlo un año más, hasta mediados del 2022. En ambos casos, el Consejo de Fútbol ya se puso en contacto y se espera que nuevamente sea Román quien defina la jugada.

Distinto es el caso con Sebastián Villa, el tercero en pedir una mejora en su remuneración, pero que espera una oferta que sea convincente para ser transferido, ya que no se encuentra a gusto en el plantel, sobre todo luego de la explosión del caso de violencia de género denunciado por su expareja. A su vez, la dirigencia sabe que una salida es la mejor opción, pero esperan que sea por una venta y no un préstamo.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».