Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tanto el vicepresidente segundo como al entidad Xeneize recibió una noticia que no cayó del todo bien en los pasillos de Casa Amarilla.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de agosto de 2020
es.besoccer.com
Boca Juniors y Julio Buffarini están en un tira y afloja constante de cara a la renovación del futbolista. El cuadro "xeneize" le habría ofrecido ampliar su vinculación por un año, pero el jugador quiere un mínimo de dos.



Pese a que el fútbol y la competición siguen sin reanudarse en Argentina, lo cierto es que estas semanas están siendo muy activas en los despachos de La Bombonera.

El principal frente abierto por la dirección deportiva de Boca Juniors es la renovación de un Julio Buffarini que está apretando las tuercas y de qué manera al club.

Según señala "Sport", ambas partes mantienen conversaciones desde hace tiempo de cara a la renovación del jugador, pero siguen sin ponerse de acuerdo pese al paso de los días.

La información señala que Boca le estaría ofreciendo ampliar el vínculo por un año más (hasta 2022), pero Buffarini quiere un mínimo de dos años de contrato.

De momento, parece que las negociaciones irán para largo, aunque ambas partes muestran su deseo de permanecer unidas a corto plazo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?