RIQUELME

Novedades en el mercado de Boca Juniors: habrá un fichaje más

Novedades en el mercado de Boca Juniors: habrá un fichaje más
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Repasamos la actualidad del Xeneize, tan incierta como interesante de cara al tramo final de la ventana de transferencias en Argentina

Boca es uno de esos equipos que se ha planteado la posibilidad de animar el mercado de fichajes en el fútbol argentino y va a por ellos.

Los fichajes de Boca Juniors no han llegado a su fin en esta ventana de traspasos, y es que en las oficinas de La Bombonera (especialmente en la mesa de Juan Román Riquelme) las posibles operaciones se amontonan.

Por poner un poco en orden, esto es lo que ha sucedido recientemente en Boca Juniors:

- Una mejora brutal de la economía del club tras la venta del pase de Iván Marcone al Elche CF. El equipo ilicitano abonó 5 millones por el fichaje del pivote y eso ha permitido llenar las arcas del Xeneize que ahora podrá abordar un fichaje con ese dinero.

- A priori, esa cantidad podría haberse empleado en firmar a Pol Fernández, pero según las últimas informaciones que llegan desde Argentina, de medios como TyC Sports, la intención de Boca no es pagar por el jugador propiedad de Cruz Azul.

- La llegada de Cristian Pavón al Xeneize tras su cesión en la Major League Soccer es cada vez más probable. La salida de Guillermo Barros Schelotto ha terminado con la aventura del extremo argentino en Estados Unidos y su futuro podría estar en La Bombonera de nuevo desde 2021.

Un fichaje más

Es por eso que las cuentas en Boca Juniors son claras. El equipo tiene dinero para un fichaje más y ha cubierto todas sus posiciones con dos jugadores por posición como mínimo.

Pero eso sí, ha perdido dos mediocentros y ese es el puesto que podría reforzar con el dinero obtenido. Con la presencia de Jorman Campuzano en el puesto de 5, la llegada de un volante de garantías que pueda conectar con el ataque podría ser el objetivo de este final de mercado del Xeneize. Grandes noticias para Miguel Ángel Russo.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.