Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Repasamos la actualidad del Xeneize, tan incierta como interesante de cara al tramo final de la ventana de transferencias en Argentina

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de noviembre de 2020
fichajes.net
Boca es uno de esos equipos que se ha planteado la posibilidad de animar el mercado de fichajes en el fútbol argentino y va a por ellos.

Los fichajes de Boca Juniors no han llegado a su fin en esta ventana de traspasos, y es que en las oficinas de La Bombonera (especialmente en la mesa de Juan Román Riquelme) las posibles operaciones se amontonan.

Por poner un poco en orden, esto es lo que ha sucedido recientemente en Boca Juniors:

- Una mejora brutal de la economía del club tras la venta del pase de Iván Marcone al Elche CF. El equipo ilicitano abonó 5 millones por el fichaje del pivote y eso ha permitido llenar las arcas del Xeneize que ahora podrá abordar un fichaje con ese dinero.

- A priori, esa cantidad podría haberse empleado en firmar a Pol Fernández, pero según las últimas informaciones que llegan desde Argentina, de medios como TyC Sports, la intención de Boca no es pagar por el jugador propiedad de Cruz Azul.

- La llegada de Cristian Pavón al Xeneize tras su cesión en la Major League Soccer es cada vez más probable. La salida de Guillermo Barros Schelotto ha terminado con la aventura del extremo argentino en Estados Unidos y su futuro podría estar en La Bombonera de nuevo desde 2021.

Un fichaje más

Es por eso que las cuentas en Boca Juniors son claras. El equipo tiene dinero para un fichaje más y ha cubierto todas sus posiciones con dos jugadores por posición como mínimo.

Pero eso sí, ha perdido dos mediocentros y ese es el puesto que podría reforzar con el dinero obtenido. Con la presencia de Jorman Campuzano en el puesto de 5, la llegada de un volante de garantías que pueda conectar con el ataque podría ser el objetivo de este final de mercado del Xeneize. Grandes noticias para Miguel Ángel Russo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?