¡Nico Occhiato vivió un momento increíble y lo compartió con sus seguidores! | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¡Nico Occhiato vivió un momento increíble y lo compartió con sus seguidores!

¡Nico Occhiato vivió un momento increíble y lo compartió con sus seguidores!
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conductor de televisión sorprendió a todos con sus testimonios.

«Todavía no caigo».

A raíz de la pandemia de coronavirus, gran parte de los programas de televisión modificaron la forma en la que se desarrollaban las emisiones, con la intención de adaptarse a los tiempos de cuarentena. Uno de los ciclos que continúa emitiéndose durante el aislamiento preventivo obligatorio es el de Nico Occhiato, denominado “Tenemos Wi-Fi“. Además de ejercer como el conductor de ese programa, el periodista se divierte en sus redes sociales de todas las maneras posibles.

En la jornada de ayer, el intérprete compartió una imagen de Juan Román Riquelme, contando una experiencia increíble que le tocó vivir en medio de la cuarentena. «Les quiero compartir lo que pasó ayer, yo todavía no caigo y habla de la humildad de un número 1 como lo es Roman. Ayer iba a entrevistar a Joaco López en mi canal de twitch y cuando estaba leyendo sobre el para informarme para la entrevista vi que era muy fanático de Boca y su sueño era conocer a Riquelme», manifestó el comunicador ni bien tomó la palabra.

«Yo quería esto»: Nico Occhiato y una aclaración sobre el emotivo posteo sobre su hermano



«No me pregunten por qué, porque no suelo molestarlo para estas cosas a Román, le mande un mensaje explicándole la situación de la entrevista y lo feliz que lo haría a Joaco recibir un vídeo saludándolo, al rato me sorprende Roman no solo con el vídeo sino con la camiseta que la firmo y no solo eso, me manda un audio diciéndome que tenía que venir a Palermo a traer unas cosas así que si estaba en mi casa pasaba a dejarme la camiseta… a las dos horas, Román me trajo la camiseta a la puerta de mi casa, para a la noche poder sorprender a Joaco en la entrevista», agregó después Nico Occhiato sobre lo que sucedió.

Después de contar la experiencia, el conductor llenó de elogios a Juan Román Riquelme. «Estas cosas son las que te hacen grande además del talentos y logros profesionales, fui muy feliz ayer no solo por que vino Román hasta casa y me saque esta foto (también es mi máximo ídolo), sino que también fui feliz con la emoción de Joaco cuando le mostré la sorpresa, en la entrevista conectamos a full con el pibe y me di cuenta que venimos y nos criamos en lugares parecidos y no es casualidad lo bien que le está yendo y el cariño que le tiene la gente. Ayer fue un día increíble y quería compartirlo acá con ustedes», valoró el periodista.

Por último, mediante sus historias de Instagram, Nico Occhiato profundizó sobre lo sucedido. «Todavía no caigo, y eso habla de la grandeza y de la humildad de un tipo como Riquelme, con el gesto que tuvo. Es un montón lo que pasó. ¿Entienden? Vino a mi casa. Me trajo la remera a la puerta de mi casa. Es mi ídolo de toda la vida. Aproveché y me saqué una foto con él, ja. Un fenómeno», finalizó el exparticipante de ‘Combate’.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.