Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Lo que dijo Ameal…»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de noviembre de 2020
elintransigente.com
El ídolo de Boca analizó la idea del presidente.

Carlos Fernando Navarro Montoya opinó sobre el posible regreso de Juan Román Riquelme al fútbol. Una idea que comenzó con el mensaje de Jorge Amor Ameal. «¿Sabés quién me gustaría que juegue? Román. Se lo digo permanentemente. Siempre le digo que tiene que jugar. Lo veo y le digo qué bien que estás, estás para jugar. Necesitaríamos unas siete u ocho Bomboneras si volviera», propuso el presidente de Boca. Y generó un largo debate.

Hasta Miguel Ángel Russo fue consultado por el tema en conferencia de prensa. La respuesta del director técnico del Xeneize fue totalmente sincera. «Y… Tiene que entrenar mucho, jaja. Entiendo al presidente también y más allá del deseo, ¿a quién no? A cualquier hincha de Boca le gustaría esto. Tuve la suerte de disfrutarlo como entrenador, y lo mejor», manifestó el entrenador. ¿Qué piensa el «Mono» al respecto?

En una charla con Club 947, el mítico arquero del conjunto azul y oro destacó la idea del presidente pero a la vez le pasó la pelota al exmediocampista. «Obviamente genera deseo ver a Riquelme nuevamente con los pantalones cortos. Lo que dijo el presidente Jorge Ameal fue una expresión genuina. Pero lo importante es lo que quiera Riquelme, el protagonista. Él sabe cómo está y qué quiere», sostuvo. Todo dependerá, entonces, de lo que decida Román.

Su salida de Boca
En las últimas semanas se supo que Navarro Montoya se desvinculó de Boca y se fue a España. La salida fue de común acuerdo y por iniciativa del propio arquero, quien tenía el cargo de director de las divisiones inferiores pero renunció. ¿El motivo? Su familia vive en Madrid y él no quería estar lejos. Menos en este contexto incierto producido por la pandemia. Por eso, le comunicó a los dirigentes su decisión y dejó a Diego «Chiche» Soñora en su lugar.

«Cuando asumí en Boca en enero, mis hijos estaban en Madrid pero teníamos la posibilidad de ir y venir con mi señora. Con la pandemia todo cambio. Por eso, comencé a pensar algunas cuestiones y prioricé el tema persona», comentó el exarquero sobre su salida. Ahora ya está instalado en España y consiguió trabajo: es el entrenador del CD Guadalajara, de la tercera división, y además actúa como director deportivo y coordinador de la cantera.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?