Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Riquelme se dio una vuelta por Casa Amarilla y las jugadoras de Boca, que jugaban un amistoso ante All Boys, no dejaron pasar la oportunidad de sacarse una foto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de noviembre de 2020
ole.com.ar
A Juan Román Riquelme no se lo suele ver mucho públicamente.

Ni antes ni ahora que es vicepresidente de Boca y está al frente del Consejo de Fútbol. De hecho, son sus laderos Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado quienes ponen más seguido la cara. Pero este sábado JR se dio una vuelta por Casa Amarilla y las jugadores xeneizes no dejaron pasar la oportunidad de retratarse con el ídolo.

Las Gladiadoras estaban en el complejo para disputar un amistoso ante All Boys, como preparación para el inicio del campeonato dentro de una semana, cuando apareció Riquelme, quien suele estar en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza más que en Casa Amarilla.







"¿Cómo anduvieron las chicas en su primer amistoso, Román?", escribió el club en su cuenta oficial de Twitter, junto a varias fotos de las jugadoras con el vicepresidente.

En el sorteo que se realizó en la semana, se determinó que Boca estará en el grupo A con Gimnasia, Huracán, SAT y Excursionistas.







Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?