Mi deseo todavía está, sería lindo retirarme con la camiseta de Boca; sería algo muy importante para mí | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Mi deseo todavía está, sería lindo retirarme con la camiseta de Boca; sería algo muy importante para mí

Mi deseo todavía está, sería lindo retirarme con la camiseta de Boca; sería algo muy importante para mí
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral izquierdo de 39 años, quien actualmente viste los colores de Deportivo Merlo, reiteró sus intenciones culminar su carrera profesional en el club de la Ribera.

Clemente Rodríguez se entrena, a sus 39 años, en Deportivo Merlo a la espera del reinicio del torneo de la Primera C, que se dará este fin de semana.

Más allá de sus deseos con el "Charro", el lateral izquierdo reiteró su intención de culminar su carrera con la camiseta de Boca.

"Mi deseo todavía está. Sería lindo retirarme con la camiseta de Boca e irme de la mejor manera como me tengo que ir del club. Después ya son decisiones de los dirigentes, también del entrenador... Uno tiene esas ganas y para mí sería algo importante", reconoció.

Clemente obtuvo ocho títulos en el "Xeneize", entre los que se destacan tres Copas Libertadores y una Intercontinental. "Uno ganó muchas cosas en el club, di todo lo mío. Más allá de la edad que tenga creo que todavía me siento muy bien. Ojalá que se pueda dar y cumplir ese sueño. Lo veo como algo muy importante", indicó.

Más allá de su amistad con Juan Román Riquelme -que ya es de público conocimiento-, Clemente reveló que no ha tenido contactos con el club por una posible incorporación suya. "Yo todavía no charlé con nadie. Son decisiones que deben tomar los dirigentes y el entrenador", expresó en una entrevista con TyC Sports.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.