Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exdefensor Xeneize, que recientemente fue desvinculado de la institución, no tuvo pelos en la lengua.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de enero de 2021
bolavip.com

Boca Juniors vive horas de grandes turbulencias luego de la eliminación de la Copa Libertadores de América a manos de Santos. Es que el equipo Xeneize cayó por 3-0 luego de haber expuesto una actitud muy negativa en el campo de juego.

Como consecuencia de ello, las críticas no demoraron en llegar. Y, ahora, todos los cañones están puestos en la final de la Copa Diego Maradona frente a Banfield. Una victoria podría representar un leve alivio para los de Miguel Ángel Russo.

De todas maneras, las declaraciones cruzadas no ayudan. Y ahora fue Rolando Schiavi quien apareció en escena para pegarle a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de la institución. Cabe destacar que el Flaco fue recientemente desvinculado.

El exdefensor, quien lo ganó prácticamente todo con la camiseta de Boca, no tuvo pelos en la lengua al recordar lo hecho por el máximo ídolo, cuando, antes de la final de la Copa Libertadores en 2012, anunció que no seguiría en el club.



El mensaje influyó mucho. A varios chicos les pegó que se los haya dicho antes de la final. Igualmente, no es excusa. Muchos eran amigos, entonces no fue fácil salir con la cabeza pensando en una final", aseguró en diálogo con "Líbero", por "TyC Sports".

Cabe destacar que, en aquella jornada de julio de 2012, Boca salió a jugar con Corinthians y terminó siendo derrotado por 2-0 en territorio brasileño. Inmediatamente se responsabilizó a Riquelme por haber tomado esa decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rolando Schiavi (@flacoschiavi)



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?