Los tres puestos que Riquelme busca reforzar para 2021 | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Los tres puestos que Riquelme busca reforzar para 2021

Los tres puestos que Riquelme busca reforzar para 2021
juanromanriquelme.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La ilusión de Boca por levantar la séptima Copa Libertadores se desvaneció tras la goleada recibida en su visita a Brasil.

Boca se quedó sin su final al caer derrotado ante el Peixe, pero no solo eso, sino de dejó entrever las carencias de un equipo que en ningún momento pareció poder competir.

Riquelme vio el partido y analizó esas carencias que el equipo debe reforzar de cara al 2021. Los puestos que más necesitan reforzarse son: un defensa central, y centrocampista mixto y un delantero centro.

Otra carencia que se pudo ver durante el partido fue la actitud de los jugadores, ante un partido de esas características no se necesita motivación extra, hay que salir a comerse el campo y a demostrar que quieres llegara la final, pero en cambio la actitud de la mayoría de los jugadores no fue esa.

De la visión de Román y de la dirigencia depende que este equipo vuelva a pelear por las finales de la Copa Libertadores, que es lo que lleva soñando el club desde hace años. De momento, nos tendremos que conformar con jugar la Copa Maradona, esperemos que con otra actitud en el campo.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».