Los hinchas de Boca saludaron a Riquelme en el día de su cumpleaños | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Los hinchas de Boca saludaron a Riquelme en el día de su cumpleaños

Los hinchas de Boca saludaron a Riquelme en el día de su cumpleaños
rionegro.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Román cumple 43 años y las redes sociales se llenaron de videos e imágenes del ídolo y actual dirigente del Xeneize.

Pocos jugadores en el fútbol argentino están tan identificados en un club como Juan Román Riquelme en Boca. En su 43° cumpleaños, los hinchas del Xeneize llenaron las redes sociales de saludos y recuerdos del ídolo.

Riquelme ganó 11 títulos en Boca, entre ellos tres Libertadores y una Intercontinental. A su idolatría como futbolista le sumó su rol como dirigente, como vicepresidente del club y encargado del Consejo de Fútbol.

Román también dejó buenos recuerdos en Argentinos Juniors y Villarreal. En la Selección Argentina ganó el Mundial Sub 20 en Malasia 1997 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.



Su enorme talento como futbolista marcó a fuego a una generación de hinchas y para la mayoría es el máximo ídolo de Boca. Además jugó 388 partidos y convirtió 92 goles con esa camiseta.

Riquelme pasó por el entrenamiento del plantel profesional y el entrenador, Miguel Ángel Russo, le dio un afectuoso saludo. En el Twitter oficial del club lo saludaron con un video especial.

Los saludos y videos en Twitter











MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.