Los detalles de la reunión entre el Consejo de Boca y Andrada | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Los detalles de la reunión entre el Consejo de Boca y Andrada

Los detalles de la reunión entre el Consejo de Boca y Andrada
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la jornada de ayer, el arquero del Xeneize regresó al predio cerca de las 18 y mantuvo un cónclave con Juan Román Riquelme y sus colaboradores.

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca y cabeza del Consejo de Fútbol, estuvo en el predio de Ezeiza cerca del mediodía. Y, por la tarde, el ídolo y sus colaboradores se reunieron con un jugador: Esteban Andrada.

Tras el entrenamiento matutino, el arquero del Xeneize regresó al complejo a eso de las seis de la tarde, algo que llamó la atención. Andrada hizo dos cosas en Ezeiza: en primer lugar, fue a buscar unas camisetas que había encargado por su cumpleaños para repartir como souvenir. Pero también mantuvo una reunión con Riquelme y sus colaboradores, a dos días de la polémica que generaron las imágenes de su cumpleaños.

En la charla, desde el Consejo manifestaron -de buena manera y no a modo de reto- la preocupación por las publicaciones del festejo de su cumpleaños, donde se compartieron imágenes y videos en los que no parecían respetarse las medidas de cuidado por la pandemia. Es decir, lo que no gustó en el Consejo fue simplemente el hecho de la falta de distanciamiento y no -logicamente- el festejo en sí, en un fin de semana en la previa de un día libre de entrenamientos y sin que haya iniciado el campeonato.

La imagen de Riquelme en el predio de Boca
En una jornada en la que Boca puede terminar de concretar la llegada de su segundo refuerzo, el vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, se mostró en el predio de Ezeiza junto a Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia.

La salida de Andrada tras la reunión
Luego de la reunión con el Consejo de Fútbol, el arquero de Boca se retiró del predio de Ezeiza cerca de las 18.50: le firmó la camiseta a un hincha desde su auto.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.