Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con la salida de Tevez, Ábila y Soldano, el equipo de la Ribera se quedó sin referentes de área y hay cinco candidatos para ocupar ese lugar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de junio de 2021
ambito.com

Boca perderá muchos futbolistas después de junio y entre ellos se irán todas las opciones de centrodelantero que quedaban en el plantel.

Tras el retiro de Carlos Tevez, la renuncia de Mauro Zárate, más las idas de Ramón Ábila y Franco Soldano, el equipo de la Ribera quedó sin referente de área y ya está en búsqueda de su reemplazante.

El que más le gusta a Juan Román Riquelme y todo el Consejo de Fútbol es Roger Martínez. El jugador de América de México es muy costoso y será difícil convencer al gigante mexicano que no aceptará jugadores, sólo dinero. Es por eso que Boca miró al mercado interno y ya ofertó 2.5 millones de dólares por el 50% del pase del delantero de Lanús Nicolás Orsini, aunque este miércoles Lanús dio por concluidas las negociaciones por una diferencia económica.

Además quiere al futbolista de Huracán y la selección de Armenia, Norberto Briasco, pero ambas negociaciones se encuentran estancadas por el momento. Otro pretendido es Franco Di Santo, de buen último semestre en San Lorenzo.

Riquelme no quiere dejar a Miguel Ángel Russo sin delanteros, por eso apuntó a otras ligas. El colombiano Miguel Borja (reciente verdugo de la selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas), que se desempeña en Junior de Barranquilla, es una de las posibilidades.

Jonathan Calleri, actualmente en Osasuna pero que ya conoce el Mundo Boca, será tentado para volver y sino irán por el delantero de la selección de Bolivia Marcelo Martins.

Todos los 9 que busca Boca
Norberto Briasco
Franco Di Santo
Roger Martínez
Jonathan Calleri
Marcelo Martins

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?