los 2 jugadores que llegarían y los 6 que se irían de Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

los 2 jugadores que llegarían y los 6 que se irían de Boca

los 2 jugadores que llegarían y los 6 que se irían de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize sería uno de los principales protagonistas del mercado de pases.

Cayendo de forma estrepitosa en Brasil, la derrota de Boca contra Santos, la cual significó la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores, posicionó bajo la polémica a unos cuantos jugadores del primer equipo comandado por Miguel Ángel Russo.

A la espera de lo que será la definición de la Copa Diego Armando Maradona, la Comisión Directiva del cuadro de La Ribera ya se habría puesto manos a la obra para organizarse y comenzar a trabajar en relación al mercado de pases y sus correspondientes negociaciones.

Este viernes, Marca, a través de su sitio web, exteriorizó que varios futbolistas del cuadro Xeneize podrían estar incursionando sus últimos momentos como deportistas de la institución. Detallando y diferenciando los casos de cada uno, el portal detalló que Frank Fabra, Leonardo Jara, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Carlos Tevez podrían ponerle fin a sus ciclos como jugadores de Boca.

Por otra parte, estudiando las alternativas con las que el Xeneize buscaría reforzarse, el medio en cuestión detalló que el club argentino apuntará alto e intentará incorporar a deportistas de gran nivel y trayectoria. A falta de más información, el sitio posicionó a Marcos Rojo y Salomón Rondón en el radar del conjunto de La Ribera.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.