Leandro Paredes, en 90 Minutos de Fútbol: La idea es volver a jugar en Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Leandro Paredes, en 90 Minutos de Fútbol: La idea es volver a jugar en Boca

Leandro Paredes, en 90 Minutos de Fútbol: La idea es volver a jugar en Boca
espn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Leandro Paredes pasó por 90 Minutos de Fútbol, donde habló sobre su actualidad en PSG, la Selección Argentina y se refirió a su deseo de regresar a Boca Juniors: "La idea fue siempre volver".

"VEO A BOCA PARA GANAR LA LIBERTADORES"

Paredes no dudó a la hora de poner al equipo de Miguel Ángel Russo como favorito para consagrarse en la CONMEBOL Libertadores y aseguró que el Xeneize puede vencer a los dirigidos por Marcelo Gallardo: "Confío en que Boca le pueda ganar a River".

"LA IDEA FUE SIEMPRE VOLVER A JUGAR A BOCA"
El mediocampista nunca ocultó sus ganas de regresar al Xeneize en un futuro: "La idea es volver a jugar en La Bombonera, con esa camiseta y toda esa gente. Pero el país está en una buena situación, es difícil".

"SI LE PIDO UN CONSEJO A ROMÁN, SEGURAMENTE ME DIGA QUE ME QUEDE MUCHO TIEMPO ACÁ (EUROPA)"
Paredes se refirió a las charlas que tiene con Juan Román Riquelme y remarcó: "Hablamos de vez en cuando, pero nada de fútbol, siempre de la familia. Si le pido algún otro consejo me va a decir que lo llame cuando quiere volver".

"CONFIAMOS MUCHO EN SCALONI, ESTAMOS TODOS JUNTOS DESDE LA COPA AMÉRICA"
El mediocampista de la Selección Argentina destacó la importante del entrenador de la Albiceleste y sostuvo: "Se armó un muy lindo de grupo y es algo muy importante. Él (Scaloni) es muy abierto, si querés plantearle algo o preguntarle algo no tiene problemas. Es así como se lo ve".



"DI MARÍA ESTÁ FELIZ DE VOLVER A LA SELECCIÓN"
Paredes reveló cómo vivió Fideo este nuevo llamado para regresar a vestir la Albiceleste: "Cuando dieron la lista lo vi muy contento".

"EL FIN DE SEMANA VOY A ESTAR ENTRENANDO A LA PAR DEL GRUPO"
El volante del PSG aseguró que estará recuperado de su lesión en los próximos días y de que llegará a la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2020 ante Paraguay y Perú.

"ME DIJO QUE IBA A JUGAR LOS AÑOS QUE YO QUISIERA EN LA SELECCIÓN SI JUGABA DE 5"
Leandro Paredes reveló que su entrenador en Empoli y actualmente en Torino, Marco Giampaolo, fue quién le cambió la carrera: "Soy un agradecido, hablamos siempre. En ese momento se hablaba de un pase a Juventus y me dijo que iba a ser el futuro Pirlo".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.