Le encantaba a Boca pero se fue a Flamengo: Mauricio Isla | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Le encantaba a Boca pero se fue a Flamengo: Mauricio Isla

Le encantaba a Boca pero se fue a Flamengo: Mauricio Isla
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la salida de Rafinha, el lateral chileno fue oficializado como refuerzo del Mengao.

Era del interés de Riquelme y compañía pero eligió Brasil.

Finalmente, la novela llegó a su fin. Después de estar en la mira de Boca, Leeds, Valladolid y Betis; Mauricio Isla ya eligió su próximo destino y no es nada más ni nada menos que en el continente americano y en otro campeón de Copa Libertadores: el Flamengo, que aceleró a fondo para contar con los servicios del codiciado lateral.

Desde que dio a conocer su interés, el Mengao pisó fuerte para contar con los servicios del ex Fenerbahce, ya que la salida de Rafinha (se fue a Grecia), uno de las figuras del último campeón de la Libertadores, dejó un importante hueco en el club de Río de Janeiro, lo que motivó a los dirigentes a moverse rápido y suplirlo con alguien de buen paso por el Viejo Continente.



"¡Nação! Estoy muy contento de llegar al Mengao", dijo el jugador de la selección chilena en un corto video compartido en las redes sociales del club brasileño. Ahora tendrá su primera experiencia en el fútbol latinoamericano, es que si bien el lateral se formó en la Universidad Católica, nunca llegó a debutar en su país: lo hizo recién en Italia, jugando para el Udinese en 2007. En la Serie A también vistió las camisetas de Juventus y Cagliari. Luego pasó por Inglaterra (Queens Park Rangers), Francia (Olympique de Marsella) y Turquía (Fenerbahce). ¡Y qué debut! Jugará por primera vez la Copa Libertadores y el Brasileirao con el Mengao.

Isla era del agrado de Juan Román Riquelme y lo veía como un hombre de jerarquía para pelear por un lugar en el lateral derecho. Sin embargo, el trasandino terminó firmando para el Fla.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.