Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Estoy bien en Chile”

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de noviembre de 2020
elintransigente.com
El extremo de 33 años destacó su comodidad en Colo Colo al ser consultado por su regreso.

Mientras en Boca se debate sobre la vuelta en enero de Cristian Pavón, otro extremo con pasado en el club se expresó sobre una posible vuelta. El mencionado es Mouche, titular en el equipo campeón del Apertura 2011 bajo las órdenes de Julio César Falcioni. A los 33 años, Mouche disfruta de un buen presente con la camiseta de Colo Colo, equipo al que llegó en 2018 tras su paso por Banfield y San Lorenzo.

“Es difícil, es una pregunta complicada, en algún momento me gustaría volver a Boca, volver al club al que siempre estoy dispuesto a escuchar. Siempre me puse a disposición del club cuando pude”, dijo Pablo Mouche en charla con Mundo Boca Radio. El extremo disputó un total de 138 partidos oficiales entre 2008 y 2012. Fue un recambio importante a los 21 años en el Boca campeón del Apertura 2008, lo mismo en el Apertura 2011.

“Es mi segundo año en Chile, me va muy bien, estoy cómodo y feliz, pero el 31 de diciembre soy jugador libre y tendré que empezar a escuchar propuestas. Estoy muy feliz en Colo Colo y a la hora de recibir ofertas va a tener la prioridad”, expresó el zurdo. Ya está en el período en el que puede ser contactado por otros clubes para irse como jugador libre y cambiar de club a partir del 1º de enero.

La Copa Libertadores
“Hoy Boca va a pensar más en lo que puede dar Boca mismo que en lo que puede aprovechar del rival. Son equipos que cuando atacan por los costados, pueden lastimar”, opinó sobre Internacional de Porto Alegre. El club brasileño es el próximo rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Mouche conoce el fútbol brasileño de su paso por Palmeiras entre 2016 y 2018.

Un Boca distinto
“Desde que me fui en 2012 vi que muchas veces el plantel se renovó, cambiaron muchos entrenadores y había muchos jugadores que no tenían chances, jugaban un año y se iban. Eso hace todo más difícil. Hay que tener una base que te consolide y que te deje asentar jugadores para el futuro”, expresó Mouche sobre el club. En cuatro años a compartir ataque con Martín Palermo, Mauro Boselli, Lucas Viatri, Santiago Silva, Darío Cvitanich, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?