¿Le dice que no a Riquelme? Mouche habló sobre su regreso a Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Le dice que no a Riquelme? Mouche habló sobre su regreso a Boca

¿Le dice que no a Riquelme? Mouche habló sobre su regreso a Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Estoy bien en Chile”

El extremo de 33 años destacó su comodidad en Colo Colo al ser consultado por su regreso.

Mientras en Boca se debate sobre la vuelta en enero de Cristian Pavón, otro extremo con pasado en el club se expresó sobre una posible vuelta. El mencionado es Mouche, titular en el equipo campeón del Apertura 2011 bajo las órdenes de Julio César Falcioni. A los 33 años, Mouche disfruta de un buen presente con la camiseta de Colo Colo, equipo al que llegó en 2018 tras su paso por Banfield y San Lorenzo.

“Es difícil, es una pregunta complicada, en algún momento me gustaría volver a Boca, volver al club al que siempre estoy dispuesto a escuchar. Siempre me puse a disposición del club cuando pude”, dijo Pablo Mouche en charla con Mundo Boca Radio. El extremo disputó un total de 138 partidos oficiales entre 2008 y 2012. Fue un recambio importante a los 21 años en el Boca campeón del Apertura 2008, lo mismo en el Apertura 2011.

“Es mi segundo año en Chile, me va muy bien, estoy cómodo y feliz, pero el 31 de diciembre soy jugador libre y tendré que empezar a escuchar propuestas. Estoy muy feliz en Colo Colo y a la hora de recibir ofertas va a tener la prioridad”, expresó el zurdo. Ya está en el período en el que puede ser contactado por otros clubes para irse como jugador libre y cambiar de club a partir del 1º de enero.

La Copa Libertadores
“Hoy Boca va a pensar más en lo que puede dar Boca mismo que en lo que puede aprovechar del rival. Son equipos que cuando atacan por los costados, pueden lastimar”, opinó sobre Internacional de Porto Alegre. El club brasileño es el próximo rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Mouche conoce el fútbol brasileño de su paso por Palmeiras entre 2016 y 2018.

Un Boca distinto
“Desde que me fui en 2012 vi que muchas veces el plantel se renovó, cambiaron muchos entrenadores y había muchos jugadores que no tenían chances, jugaban un año y se iban. Eso hace todo más difícil. Hay que tener una base que te consolide y que te deje asentar jugadores para el futuro”, expresó Mouche sobre el club. En cuatro años a compartir ataque con Martín Palermo, Mauro Boselli, Lucas Viatri, Santiago Silva, Darío Cvitanich, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».