Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
La revelación que nadie esperaba: Riquelme se decidió y eligió al nuevo dueño de la 10 de Boca
elintransigente.com

La revelación que nadie esperaba: Riquelme se decidió y eligió al nuevo dueño de la 10 de Boca

¿Cuánto sabes de Riquelme?

El dorsal quedó vacante tras la salida de Tevez.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de junio de 2021
elintransigente.com

Hace algunas semanas Carlos Tevez sorprendía a absolutamente todos al anunciar su salida de Boca, dando por terminada para siempre su carrera como jugador del Xeneize.

De esta forma, dos símbolos de la institución quedaron vacantes. Una es la cinta de capitán, la cual recaerá en Carlos Izquierdoz, y el otro es la camiseta número 10 que supieron llevar futbolistas históricos de la institución, siendo Juan Román Riquelme el máximo referente.

Todavía no quedó establecido quién será el portador del mítico dorsal, y lo cierto es que en el último tiempo se desataron todo tipo de rumores. Uno indicaba que regresaría a la espalda de Edwin Cardona, quien ya supo utilizarlo en su paso anterior por el club, mientras que por otro lado se indicó que le darían la confianza a Agustín Almendra, juvenil de las inferiores que durante el último semestre volvió a jugar y en un gran nivel.

Pero ahora aparece una opción que no estaba en los planes de absolutamente nadie. Tato Aguilera, cronista del día a día Xeneize para TyC Sports, sorprendió a todos y anunció quién será el nuevo dueño de la 10 azul y oro. El periodista anunció que el gran candidato es Roger Martínez, delantero colombiano por el que Boca viene negociando hace semanas para poder ficharlo, aunque las charlas con el América de México no son para nada sencillas.

Esto tiene una explicación. En la lista del a Copa Libertadores no puede haber cambios de dorsales y es por eso que el número que dejó vacante Tevez solamente puede ser utilizado por un jugador recién llegado. Es por eso que el elegido sería el exRacing, algo que también serviría como zanahoria para convencer al atacante para que haga un esfuerzo desde lo económico y termine haciendo fuerza para concretar su llegada en este mercado.

En el torneo doméstico la historia es distintita, ya que todos los jugadores pueden cambiar su número al ser un certamen que recién inicia. Lo que está claro es que Riquelme y compañía están utilizando todos los recursos posibles para lograr la llegada de Roger Martínez, algo que estas alturas es la gran obsesión. Por el momento no hay avances significativos en la operación, y todo hace indicar que esta será la semana clave para saber la definición de esta historia.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?