Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dentro de la cancha es un maestro del fútbol, pero poco sabemos de la intimidad de Juan Román Riquelme cuando se encuentra de entrecasa.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de julio de 2020
la100.cienradios.com
Es sin dudas una de las figuras del fútbol argentino más grandes, Riquelme emocionó a millones de personas cuando se desempeñaba como jugador y hoy despierta admiración desde la vicepresidencia de Boca, el club dueño de su amor.

Muchos creen que saben mucho del 10, pero si nos ponemos a pensar conocemos muy poco de su intimidad, a la que su hija Florencia nos dio acceso con una foto retro de ella junto a Riquelme que sorprendió al mundo del deporte y se hizo viral.




En la imagen se ve a una pequeña Flor junto a su padre en un estado de entrecasa, vistiendo un pijama de los que se usaban hace años, con la frase “Te amo”. La foto causó furor entre los fanáticos de Riquelme, explotando en likes y comentarios.



Muchos notaron que las cortinas de la foto llevaban los colores característicos xeneizes, mostrando que Riquelme llevaba a Boca a todas partes. Se estima que en la foto, el 10 tenía 21 años y que la foto fue tomada a mediados del año 2000, año en el que se consagra campeón del torneo apertura argentino, una Copa Libertadores y una Intercontinental.



Recientemente, Riquelme se animo a debatir sobre el duelo histórico que divide a hinchas de River y Boca: ¿Gallardo o Bianchi?: “El de River es un genio, armó durante 5 años 10 equipos y siempre compitió, pero él fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió. Nosotros le ganamos al Madrid, River fue, pero no compitieron. Barcelona dominó todo el partido y en el siguiente cayeron. Gallardo es un genio, pero el más grande es Bianchi”.

¿Cuánto sabes de Riquelme?