La foto de entrecasa de Riquelme que sorprende al mundo del fútbol | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

La foto de entrecasa de Riquelme que sorprende al mundo del fútbol

La foto de entrecasa de Riquelme que sorprende al mundo del fútbol
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dentro de la cancha es un maestro del fútbol, pero poco sabemos de la intimidad de Juan Román Riquelme cuando se encuentra de entrecasa.

Es sin dudas una de las figuras del fútbol argentino más grandes, Riquelme emocionó a millones de personas cuando se desempeñaba como jugador y hoy despierta admiración desde la vicepresidencia de Boca, el club dueño de su amor.

Muchos creen que saben mucho del 10, pero si nos ponemos a pensar conocemos muy poco de su intimidad, a la que su hija Florencia nos dio acceso con una foto retro de ella junto a Riquelme que sorprendió al mundo del deporte y se hizo viral.




En la imagen se ve a una pequeña Flor junto a su padre en un estado de entrecasa, vistiendo un pijama de los que se usaban hace años, con la frase “Te amo”. La foto causó furor entre los fanáticos de Riquelme, explotando en likes y comentarios.



Muchos notaron que las cortinas de la foto llevaban los colores característicos xeneizes, mostrando que Riquelme llevaba a Boca a todas partes. Se estima que en la foto, el 10 tenía 21 años y que la foto fue tomada a mediados del año 2000, año en el que se consagra campeón del torneo apertura argentino, una Copa Libertadores y una Intercontinental.



Recientemente, Riquelme se animo a debatir sobre el duelo histórico que divide a hinchas de River y Boca: ¿Gallardo o Bianchi?: “El de River es un genio, armó durante 5 años 10 equipos y siempre compitió, pero él fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió. Nosotros le ganamos al Madrid, River fue, pero no compitieron. Barcelona dominó todo el partido y en el siguiente cayeron. Gallardo es un genio, pero el más grande es Bianchi”.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».