Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Armó un video con sus jugadas en el torneo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de junio de 2020
ole.com.ar
La Champions no olvida el paso de Riquelme por la competición y armó un video el día de su cumpleaños.




Desde La Boca al mundo. La carrera de Juan Román Riquelme trascendió fronteras. Y por eso, no sólo la cuenta de la Conmebol Libertadores se acordó de su botín mágico, sino que hasta la Champions, que también lo pudo disfrutar, le dedicó un video con algunas jugadas del 10 en el torneo, para homenajearlo en su cumpleaños.


Román jugó 12 partidos en la Champions 05/06, en la que llevó a Villarreal a una instancia histórica: una semifinal. Allí cayó en una serie muy cerrada con el Arsenal (fue 0-1 de visitante y 0-0 de local), que luego perdió la final contra el Barcelona. Sin embargo, su gran actuación en esa copa hizo que la cuenta de la UCL le dedicara especialmente un video como festejo de su cumple 42.



Ese equipo español, justamente, también le armó un mensaje en sus redes sociales por la misma razón. Y hasta dejó en claro lo que significó JR para ese club: 'Hoy cumple años un genio que marcó un antes y un después en la historia del Villarreal', dice la cuenta del club.





En definitiva, Román no sólo dejó su huella en Boca, claro está. Todo el mundo de la pelota reconoce su magia y en esta fecha tan especial se lo hicieron saber.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?