Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En plena transmisión en vivo, el streamer español mostró el regalo especial que le hizo una de las figuras del plantel del Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de septiembre de 2021

Ibai Llanos, uno de los streamers de habla hispana más reconocidos alrededor del mundo, recibió un regalo muy especial por parte de un jugador de Boca Juniors. Marcos Rojo le envío una camiseta autografiada que el español mostró en el canal de Twitch de su colega Gerónimo “Momo” Benavides.

MARCOS ROJO LE REGALÓ UNA CAMISETA FIRMADA A IBAI

En varias oportunidades, Ibai Llanos demostró su pasión por el fútbol argentino y fanatismo por Boca Juniors. En su viaje a España, “Momo” le llevó varios regalos al español y uno de ellos fue la camiseta de Marcos Rojo, actual defensor del conjunto Xeneize.

La camiseta que recibió el streamer español es la que actualmente utiliza Boca en homenaje a la que usó Diego Armando Maradona en 1981. El ex jugador del Manchester United firmó la camiseta y le dedicó unas palabras a Llanos: “Para el fenómeno de Ibai, con cariño”.



EL OTRO REGALO ESPECIAL QUE RECIBIÓ IBAI

Además de recibir la camiseta autografiada por el defensor del conjunto Xeneize, "Momo" le obsequió a Ibai una camiseta y gorro tipo piluso de Platense, club del cual es hincha el oriundo de La Plata.

A través de su cuenta oficial de twitter, el conjunto calamar publicó la foto del streamer con la camiseta puesta: "Disculpá si el streamer más famoso del mundo no tiene la camiseta de tu club ¡así es el fútbol champagne!, escribió en agradecimiento.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
· ·
¿Cuánto sabes de Riquelme?