Habló Riquelme: elogios para Russo y el recuerdo de la Copa 2007 | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Habló Riquelme: elogios para Russo y el recuerdo de la Copa 2007

Habló Riquelme: elogios para Russo y el recuerdo de la Copa 2007
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Román, autor de los dos goles en la final de vuelta contra Gremio, dijo que Miguel es su amigo y que hoy el club “tiene la suerte” de tenerlo otra vez como entrenador.

¿El equipo? “Daba gusto jugar ahí”.

El día que se cumplieron 13 años de la última Copa Libertadores ganada por Boca, no podía faltar la palabra de su principal artífice. Sí, de Juan Román Riquelme, el autor de los dos goles del Xeneize en la final de vuelta contra Gremio en Porto Alegre y la principal figura de aquel equipo de Miguel Russo​. A través de las redes sociales del club, el 10 volvió a aparecer en público después de mucho tiempo para rememorar aquel título logrado en Brasil.





'Fueron cuatro meses maravillosos, donde he disfrutado mucho de cada entrenamiento, de tomar mate con los muchachos en el vestuario, con los utileros. He disfrutado más afuera de la cancha que adentro, y eso que el equipo jugaba muy bien', comenzó diciendo el ídolo. Y siguió: 'Hemos tenido la suerte de jugar una gran Copa, la hemos ganado claramente. Seguimos siendo el equipo que más goles marcó en una final (5-0 el global). Daba gusto jugar ahí. He jugado a la pelota como a mí me gusta'.




Román, además, se deshizo en elogios para Russo, el DT de aquel equipo y al primero que fue a buscar apenas asumió como vicepresidente y responsable del Consejo de Fútbol de Boca: 'Hemos tenido la suerte de contar con un entrenador que es mi amigo, una persona que quiero mucho. Que nos ha hecho jugar de maravillas y que hoy tenemos la suerte de tener de entrenador de nuevo en nuestro club. Así que fue todo muy lindo. El tiempo pasa muy rápido, pero los recuerdos siguen siendo hermosos'.




Para cerrar, Román les dejó un mensaje a sus ex compañeros y a los hinchas: 'Soy muy agradecido a todos mis compañeros, al cuerpo técnico, a todos los que nos han acompañado. Ojalá que los hinchas de Boca lo sigan recordando de la mejor manera'.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.