Fede Bulos aseguró que Boca tiene el plantel que quería Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Fede Bulos aseguró que Boca tiene el plantel que quería Riquelme

Fede Bulos aseguró que Boca tiene el plantel que quería Riquelme
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Empezó el romanismo".

Aunque el Xeneize parece tener menos que el semestre anterior, el periodista afirmó que esa era la intención del líder del Consejo de Fútbol.

Boca sufrió una sangría importante de cara a la próxima temporada y aunque de a poco empiezan a llegar los refuerzos la sensación general es que Miguel Ángel Russo cuenta con un plantel inferior al del semestre que acaba de terminar pero según Federico Bulos esto es lo que quería Juan Román Riquelme como líder del Consejo de Fútbol.

"Riquelme y el Consejo de Fútbol depuraron el plantel a gusto y placer. Este es el plantel que querían depurar como está depurado y ahora están incorporando como querían incorporar", aseguró Bulos exaltado desde su casa en ESPN F90.



El mercado de pases de Boca continúa en un intenso movimiento y, tras las llegadas de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, Franco Di Santo, otro de los delanteros apuntados por el "Xeneize", se aleja del elenco de La Ribera, que busca repatriar al mediocampista Nicolás Gaitán y a Ever Banega.

"Más allá de los nombres, es el equipo que quería Riquelme. Arranca el romanismo. Antes era un equipo heredado, los quería limpiar" agregó el relator entre risas y chicanas con sus compañeros.

Un poco más tranquilo, explicó su postura: "Cuando asume esta responsabilidad de depurar un plantel que viene desde Madrid, quedaron tres tipos nada más y es lo que querían hacer. Pero cuando asume tamaña responsabilidad vos podés proyectar a la otra Copa pero evidentemente Riquelme va a pagar ahora porque este es el equipo que depuró y armó él".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».