Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El comentario del periodista sobre un posible entrenador para el Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de junio de 2021
elintranews.com

Si bien el consejo de fútbol de Boca fue a buscar a Miguel Ángel Russo desde un primer momento, lo cierto es que esa sensación ya no está.

El trabajo del director técnico no fue malo pero ahora no convence del todo a los dirigentes y tampoco a los hinchas. Sebastián Vignolo se metió de lleno en el tema y hasta se animó a tirarle un nombre a Juan Román Riquelme como nuevo entrenador: «Boca necesita un Bielsa».

En «ESPN F90», el conductor introdujo un debate en torno a posibles reemplazantes para Russo en el rol de DT. «Supongamos que existiera una cláusula que le permita a Boca rescindirle el contrato a Russo. ¿Ustedes creen que Russo se ganó la continuidad estos seis meses o todavía no?», consultó el periodista. Y Marcelo Benedetto fue el primero en responderle: «Tiene su deudas pero debe seguir».

«Yo creo que si Boca no estuviera pensando tanto en el costo político de respetar los contratos… Para mí hace meses que ya no están enamorados de Russo», declaró el Cholo Sottile. Por su parte, Vignolo comentó: «Yo soy de los que piensa que Boca necesita otro tipo de entrenador. Pero al mismo tiempo no corresponde decir que se tiene que ir el técnico». Y ahí Benedetto lo increpó: «Pero dame una solución, sino somos evaluadores».

Las propuestas de Vignolo

«¿Te digo un entrenador que me gustaría para Boca? ¿Está mal? ¿No lo puedo decir? Te digo uno: Bielsa. Vos me preguntaste, yo te digo. Boca necesita un Bielsa», soltó el Pollo. Pero Sottile lo frenó en el acto: «Estás diciendo a un entrenador que no solo no tiene pensando volver al fútbol argentino, sino que no se lleva bien con Riquelme». Lejos de achicarse, Vignolo fue por más y nombró a otro candidato: «Te digo otro: Heinze«.

«Heinze y Riquelme no se llevan bien. El modelo no creo que sea el preferido de Román y además seguro que Heinze no es el preferido de Román», le replicó Sottile. «Digo otro más: Gareca«, siguió el popular relator. Y ahí saltó Benedetto: «¿Y vos te creés que va a dejas las Eliminatorias? Decí algo lógico, decime uno que esté libre». El debate siguió pero Vignolo se dio el gusto: le tiró tres nombres a Riquelme.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?