¿Es una locura? Vignolo le propuso un DT para Boca a Riquelme: Me gustaría
elintranews.com
RIQUELME
date 06/06/2021

¿Es una locura? Vignolo le propuso un DT para Boca a Riquelme: Me gustaría

El comentario del periodista sobre un posible entrenador para el Xeneize.

Si bien el consejo de fútbol de Boca fue a buscar a Miguel Ángel Russo desde un primer momento, lo cierto es que esa sensación ya no está.

El trabajo del director técnico no fue malo pero ahora no convence del todo a los dirigentes y tampoco a los hinchas. Sebastián Vignolo se metió de lleno en el tema y hasta se animó a tirarle un nombre a Juan Román Riquelme como nuevo entrenador: «Boca necesita un Bielsa».

En «ESPN F90», el conductor introdujo un debate en torno a posibles reemplazantes para Russo en el rol de DT. «Supongamos que existiera una cláusula que le permita a Boca rescindirle el contrato a Russo. ¿Ustedes creen que Russo se ganó la continuidad estos seis meses o todavía no?», consultó el periodista. Y Marcelo Benedetto fue el primero en responderle: «Tiene su deudas pero debe seguir».

«Yo creo que si Boca no estuviera pensando tanto en el costo político de respetar los contratos… Para mí hace meses que ya no están enamorados de Russo», declaró el Cholo Sottile. Por su parte, Vignolo comentó: «Yo soy de los que piensa que Boca necesita otro tipo de entrenador. Pero al mismo tiempo no corresponde decir que se tiene que ir el técnico». Y ahí Benedetto lo increpó: «Pero dame una solución, sino somos evaluadores».

Las propuestas de Vignolo

«¿Te digo un entrenador que me gustaría para Boca? ¿Está mal? ¿No lo puedo decir? Te digo uno: Bielsa. Vos me preguntaste, yo te digo. Boca necesita un Bielsa», soltó el Pollo. Pero Sottile lo frenó en el acto: «Estás diciendo a un entrenador que no solo no tiene pensando volver al fútbol argentino, sino que no se lleva bien con Riquelme». Lejos de achicarse, Vignolo fue por más y nombró a otro candidato: «Te digo otro: Heinze«.

«Heinze y Riquelme no se llevan bien. El modelo no creo que sea el preferido de Román y además seguro que Heinze no es el preferido de Román», le replicó Sottile. «Digo otro más: Gareca«, siguió el popular relator. Y ahí saltó Benedetto: «¿Y vos te creés que va a dejas las Eliminatorias? Decí algo lógico, decime uno que esté libre». El debate siguió pero Vignolo se dio el gusto: le tiró tres nombres a Riquelme.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.