Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¡Es ahora o nunca para Riquelme! Una estrella mundial que siempre quiso jugar en Boca quedó sin equipo
elintransigente.com

¡Es ahora o nunca para Riquelme! Una estrella mundial que siempre quiso jugar en Boca quedó sin equipo

¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una oportunidad ideal para el vicepresidente del Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de septiembre de 2021
elintransigente.com

En las últimas horas se produjo un bombazo en el fútbol internacional y hubo rápida reacción de los hinchas de Boca.

Una estrella mundial que siempre quiso jugar en el conjunto azul y oro se quedó sin equipo y la oportunidad parece ser inmejorable para Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol. De la nada, ahora el futbolista se fue del club donde estaba y todos se preguntan a dónde jugará a partir de ahora.

La presión ahora es toda para el vicepresidente del Xeneize. ¿Qué fue lo que pasó? Carlos Belmonte, director deportivo del San Pablo, reveló que Dani Alves anunció que no seguirá jugando en el equipo hasta que no le paguen lo que le deben de su salario. «Sus representantes nos dijeron que Daniel Alves no volverá a Sao Paulo hasta que haya un ajuste en la deuda que Sao Paulo tiene con el jugador», manifestó el dirigente.

«Sao Paulo reconoce esa deuda y la semana pasada hicimos una propuesta para intentar arreglarla. La propuesta no fue aceptada por los representantes del jugador. Las negociaciones continuarán», agregó. «Hemos tomado la decisión y le hemos dicho al entrenador Hernán Crespo que Dani Alves ya no estará a su disposición para jugar en el Sao Paulo», sentenció Belmonte. ¿Y si Boca logra tentarlo en estos días para que se sume?

Dani Alves, fanático de Boca

Desde hace ya muchos años que se sabe que Dani Alves es hincha de Boca. «Señoras y señores, presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión. Damos una vueltita por acá, en La Bombonera. La concha de su madre, uno de los más grandes templos del fútbol», dijo el lateral derecho en un famoso video que grabó en el Estadio Alberto J. Armando hace un tiempo. Y desde entonces siempre fue elogioso con el Xeneize.

Hasta llegó a hablar de la posibilidad de retirarse en el conjunto azul y oro. «La verdad que no estaría mal, la gente sabe el cariño que siento por Boca. Y normalmente no es porque la gente dice: ‘Boca, es un grande y bla bla bla’. Siempre lo ha sido, me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con ellos, me pasó como cuando fui a Barcelona«, señaló una vez. ¿Se le cumplirá el deseo?



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?