¿Encima hace esto? Mauricio Isla le quiere arruinar un gran sueño a Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Encima hace esto? Mauricio Isla le quiere arruinar un gran sueño a Boca

¿Encima hace esto? Mauricio Isla le quiere arruinar un gran sueño a Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral chileno quiere tener de compañero a un jugador con el que sueña el Xeneize.

Riquelme asumió como Vicepresidente de Boca a finales del 2019 y rápidamente se puso a trabajar para la búsqueda de refuerzos importantes.

El gran deseo del diez fue incorporar a Mauricio Isla, lateral chileno que en enero se encontraba en el Fenerbahce de Turquía. En su momento la operación no fue viable, pero hace poco quedó libre. El Xeneize ofertó y esperó durante semanas, pero el defensor finalmente optó por sumarse a Flamengo de Brasil.

Si bien en su momento había dicho que tenía la intensión de quedarse en Europa, lo cierto es que los millones que ofreció el Mengao pesaron más que cualquier otra propuesta. Hace algunos días ya fue presentado con la camiseta rojinegra, algo que sin dudas le cayó muy mal al club de la ribera puertas para adentro. Para colmo, ahora parece que Isla quiere ser declarado enemigo público, ya que el defensor le quiere arruinar un gran sueño a Boca.

En las últimas horas el chileno habló y sorprendió al declarar que dentro de unos años puede tener de compañero a Arturo Vidal. «Me dijo ‘espera dos años, que puedo irme a Flamengo‘. Sería lindo que Arturo jugara en este equipo que tiene todo, es muy grande y donde sería recibido como una estrella», lanzó el trasandino, quien viene de dejar plantado a Boca hace algunos días. La esperanza del Xeneize de poder sumar al volante de Barcelona no es infundado.

En más de una oportunidad el Rey Arturo dejó en claro que siente una gran simpatía por el club de la ribera por la hinchada, y en Boca obviamente que gusta un mediocampista de esas características, con mucha calidad pero además con un estilo aguerrido. Algunos deslizaron la chance de que Riquelme podría realizar un ofrecimiento para quedarse con el chileno ahora mismo, aunque lo cierto es que económicamente se torna una operación imposible.

Vidal está muy cerca de dejar Barcelona para sumarse al Inter de Milán, aunque todavía no está confirmado. Actualmente tiene 33 años y todavía tiene nivel para mantenerse un tiempo más en Europa. Lo que vaya a pasar dentro de algunos años no se sabe, aunque lo cierto es que en Boca interesa y mucho, aunque la chance de incorporarlo dependerá exclusivamente de las intenciones del propio mediocampista. Ahora Flamengo se suma a la carrera por contratarlo.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.