En Argentina se indignan por la comparación de Cuauhtémoc con Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

En Argentina se indignan por la comparación de Cuauhtémoc con Riquelme

En Argentina se indignan por la comparación de Cuauhtémoc con Riquelme
juanfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Para los argentinos no hay punto de comparación entre los dos.

¡Se armó la polémica! Durante el programa ESPNF90 a Sebastián Domínguez se le ocurrió decir que en México se pone a Cuauhtémoc Blanco a la altura de Juan Román Riquelme y la que se le armó.

"Yo me sentaba a hablar con los mexicanos en América y me decían: "Cuauhtémoc Blanco es como Riquelme". Ve a Televisa y di que no es lo mismo, te van a decir que eres un desubicado" dijo el exdefensor del Ame, comentario que bastó para que el Pollo Vignolo se indignara.

De inmediato, el conductor de ESPN Argentina mostró su inconformidad por poner al Cuauh a la altura de Riquelme, mientras otros compañeros le decían que un voto imparcial tendría que hacerlo alguien que no fuera de ninguno de estos dos países.



Apegándonos a los datos en selección, se podría decir que Cuauhtémoc no está a la altura, sino que lo supera. El ahora gober se rifó en 38 goles -tres de ellos en Mundial- durante 120 partidos y también ganó tres títulos; mientras que Riquelme se fue en blanco de las copas del mundo, apenas llegó 17 goles y no ganó trofeos con la mayor.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.