El video de Riquelme a 20 años de su primera Libertadores | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El video de Riquelme a 20 años de su primera Libertadores

El video de Riquelme a 20 años de su primera Libertadores
diarioregistrado.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente 'xeneize' recordó el título continental en el estadio Morumbí a dos décadas de su logro. Elogió a Bianchi y le agradeció a sus excompañeros.

Juan Román Riquelme celebro el 20º aniversario de la Copa Libertadores 2000, título logrado en el Morumbí de Brasil, con un video en el que saludó a todos los hinchas 'xeneizes' y llenó de elogios a Carlos Bianchi.




'Quiero agradecerle a mis compañeros por todos los videos que mandaron y decirle a los hinchas de Boca que fuimos muy afortunados de que en el 98 llegara nuestro entrenador, que junto a su cuerpo técnico nos enseñó a competir y nos convenció de que podíamos ser los mejores', manifestó Román.


Además, sobre el entrenador de aquel equipo, agregó: 'Hizo que los hinchas de Boca creyeran que ganar la Libertadores era muy fácil. Él fue el culpable de todo y fuimos afortunados de tenerlo como entrenador'.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.