El tapado absoluto que podría llegar a Boca en este mercado de pases | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El tapado absoluto que podría llegar a Boca en este mercado de pases

El tapado absoluto que podría llegar a Boca en este mercado de pases
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡De Francia al Xeneize!

El Consejo de Fútbol tiene varios nombres sobre la mesa.

Boca está teniendo un mercado de pases que mucha actividad, donde ya se fueron ocho jugadores, mientras que las llegadas se resumen a cuatro apellidos. La búsqueda de refuerzos continúa, y lo cierto es que esto también está atado a otras partidas que puedan darse durante las próximas semanas. Es por eso que en las últimas horas apareció sobre la mesa el nombre de un jugador que nadie tenía en los planes para llegar en los próximos días.

Hay una situación que todavía no está resuelta y es la continuidad de Lisandro López. Está claro que ni Migue Ángel Russo ni el Consejo de Fútbol quieren que se marche, pero desde hace varios meses que se viene barajando esta posibilidad. Gustavo Goñi, agente del defensor dijo en más de una oportunidad que si no tenía un lugar como titular, lo más probable es que se busque una salida, y lo cierto es que hay ofertas dando vueltas.

Si bien el zaguero terminó la temporada siendo titular, todo hace indicar que en este nuevo comienzo la dupla central estará compuesta por Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. Ante esto, Boca ya tiene a un apuntado para que llegue como sustituto de Lichi. Se trata de Agustín Rogel, defensor uruguayo de 23 años el cual se encuentra en Estudiantes de La Plata, aunque su pase le pertenece al Toulouse FC de la liga de Francia.

Como principal característica, se destaca su porte físico, con su altura de 1,90 mts, tiene un gran cabezazo y es duro en el uno contra uno. Tiene pasado en la Selección de Uruguay, ya que fue parte del Sudamericano Sub20 de Ecuador en el 2017, y ya sabe lo que es jugar en un grande por su experiencia en Nacional de Montevideo. Por el momento se trata de un interés que no pasó a charlas formales para realizar una transferencia.

Todo dependerá en parte de lo que decida hacer Lisandro López, que tiene contrato con Boca hasta el 2023 y que si se quiere ir deberá entregar una oferta formal para poder destrabar todo. Por su parte, Russo no quiere saber nada con que se sigan yendo futbolistas ya que para la Copa Libertadores solamente se pueden realizar cinco cambios en la lista de buena fe, por lo que más allá de la llegada de refuerzos, varios se quedarían afuera del certamen continental.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».