El silencio de Juan Román Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El silencio de Juan Román Riquelme

El silencio de Juan Román Riquelme
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La incertidumbre por Carlos Tevez.

La continuidad de Carlos Tevez es el principal tema en el mundo Boca, pero causa sorpresa que Juan Román Riquelme, a cargo del Consejo de Fútbol, no habló al respecto en ninguna oportunidad como sí lo había hecho en otros casos y dejó en mano de sus compañeros que se expresen públicamente como sucedió con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

La relación entre Riquelme y Tevez no es la mejor. Es una relación que se fue desgastando con el tiempo y en el cual la política tuvo mucho que ver. El 'Apache' apoyó públicamente a Daniel Angelici en las últimas elecciones y Román siempre aprovechó para destacar que la '10' era de él, a pesar de que la usara Carlos.


'Riquelme es un ídolo del club y siempre lo va a ser por lo que hizo dentro de la cancha. Pero afuera deja mucho que desear', expresó Tevez en una entrevista hae un tiempo. Ninguno de los dos escondió que la relación entre ambos no fue buena, aunque sí demostraron ser respetuosos en sus opiniones.


Riquelme, vicepresidente segundo y a cargo del Consejo de Fútbol eligió el silencio en los últimos días y dejó a sus compañeros para que vayan al frente con el tema públicamente: Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. El colombiano, el más filoso de todos, no dudó en apuntar a Tevez por un tema político que diferencia al 'Apache' con el resto.

Personajes ligados a Boca como Cristian Traverso y Jorge Ribolzi hablaron en los últimos días y dejaron en claro que sería bueno que Riquelme hablara, pero Román maneja sus tiempos y decidió evitar cualquier aparición pública. ¿Qué pasará con Carlos Tevez? ¿Seguirá o se irá del club?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.